Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Tremenda lluvia de críticas a Pablo Motos tras criticar otra vez a Fernando Simón

El presentador de 'El hormiguero', blanco de los mensajes de indignación de los tuiteros

Pablo Motos ha vuelto a generar polémica en las redes sociales tras cuestionar este martes 23 de junio en ‘El hormiguero’ a Fernando Simón, doctor y director del Centro de Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad (CCAES).

El comunicador valenciano volvió a mostrar su enfado y disconformidad con la gestión de Fernando Simón. Motos le criticó con dureza tras las declaraciones del experto epidemiólogo, afirmando que realizar los test PCR a los turistas en el lugar de origen «serviría de muy poco».  

Según el presentador de ‘Antena 3’, la opción más efectiva para frenar posibles rebrotes que se produzcan ante la llegada de turismo internacional sería hacer test PCR a todos los pasajeros extranjeros en el aeropuerto de origen.  

Fernando Simón en una comparecencia en Moncloa
Fernando Simón ha vuelto a ser atacado por el presentador Pablo Motos | cedida

La idea de Pablo Motos es totalmente contraria a la de Simón. «Ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo. Seguramente el doctor Simón es el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada», sentenció el presentador valenciano. 

Los tuiteros critican los ataques de Pablo Motos a Fernando Simón

«Los países que lo han hecho bien ha sido a base de hacer test, sin embargo, aquí decimos que no sirven para nada», apuntó Motos para finalizar su crítico discurso contra el doctor Simón. 

Sus duras palabras generaron una fuerte polémica y fueron tendencia en las redes sociales. Por lo general, los usuarios mostraron su desacuerdo con el presentador y así lo hicieron saber a través de ‘Twitter’.