Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Lluvia de críticas a Jorge Pérez tras ganar Supervivientes: Lo que le tiran en cara

Las redes sociales están atacando mucho al flamante ganador del 'reality'

Jorge Pérez, el flamante ganador de 'Supervivientes' está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El concursante llegó a la isla como una de las personas menos conocidas del 'reality'.

El miembro de la Guardia Civil está viviendo un momento muy dulce, ha sido el ganador de 'Supervivientes' y encima ha sido uno de los concursantes más queridos de la edición. Pues parece que esto no ha sido suficiente para quedar exento de críticas, y Jorge, al igual que muchos, está siendo asediado en las redes sociales.

Muchos usuarios han intentado fastidiar la inmensa alegría del ganador del 'reality', machacándolo en las redes sociales con comentarios referentes a su profesión que pueden herir y mucho a Jorge Pérez.

Algunos han cuestionado su paso por el concurso desde una manera razonable, pero otros le han atacado directamente. «Me parece muy bien que se apoye a la Guardia Civil, pero él estaba en 'Supervivientes' no aquí con la pandemia ayudando», ha comentado un usuario, criticando que Jorge ha ganado por ser miembro de la Guardia Civil y no por su concurso, además de lanzarle el dardo envenenado dejando entrever su nula contribución en esta pandemia.

Lo cierto es que el Guardia Civil no ha podido hacer nada para ayudar a sus compañeros de profesión, ya que se encontraba totalmente aislado en Honduras participando en el concurso de supervivencia, que finalmente ha conseguido ganar.

«Lo que tenía que hacer es no utilizar el virus para hacer el alegato, eso sobraba», han dicho en Twitter. Varios son los que creen que Jorge Pérez ha ganado por ser Guardia Civil, profesión que al igual que los sanitarios ha salido popularmente muy reforzada tras la pandemia.

Jorge, objeto de críticas en Twitter

Jorge no ha podido contribuir en esta pandemia, y eso es algo que muchos están criticando en las redes sociales. Su mujer tampoco no está saliendo muy bien parada, ya que durante el concurso se ha hartado de decir que todo el cuerpo de la Guardia Civil de España está apoyando masivamente a Jorge. Es por este motivo que los detractores del ganador de 'Supervivientes' creen que ha sido un oportunista.

La auténtica realidad es que Jorge  ha ganado el concurso de supervivencia porque ha sido un superviviente espectacular. No habrá aportado muchos vídeos, ya que no ha sido un concursante polémico, pero ha ayudado mucho a sus compañeros a tener una convivencia tranquila.