Pillan a Iñaki López con el micro abierto tras entrevistar al alcalde de Madrid

El presentador de 'LaSexta Noche' responde a las críticas por el comentario que dijo una vez finalizada la entrevista a Almeida

Iñaki López en el plató de 'La Sexta Noche'
Iñaki López responde a las críticas en redes sociales después de la entrevista a Almeida | ESdiario

'LaSexta Noche' tuvo la oportunidad de entrevistar al alcalde de Madrid el pasado viernes. El programa no dejó indiferente a nadie e inundó las redes sociales, sobre todo Twitter, de críticas al presentador Iñaki López.

El presentador ha tenido que responder a las duras críticas de los seguidores y público del programa después de que un micrófono se quedara abierto en directo y le jugara una mala pasada tras su entrevista a José Luis Martínez-Almeida. 

Tras despedir al regidor madrileño, López interactuó un rato con los sanitarios y científicos que desde marzo forman parte de la mesa de debate al principio del programa, donde se analiza la actualidad de la pandemia de coronavirus

En seguida, el presentador dio paso a Verónica Sanz, copresentadora del programa, quien analizó en la pantalla grande los datos del Covid-19 que se están dando en la Comunidad de Madrid, motivo de controversia política en las últimas semanas. 

Twitter se incendia tras las supuestas palabras de Iñaki López a Almeida

Por si no fuera poco, y para sorpresa de muchos, se escuchó en directo la voz de Iñaki López comentando la entrevista que acababa de realizar. «¿Qué tal has visto la entrevista? ¿Ah, sí? No me he dado cuenta. Vale, vale, vale, perfecto», se escucha decir a López. 

Aunque no se diferenciaba y era imposible saber para quién iban dirigidas esas palabras, recibió muchas críticas y el público incendió Twitter durante toda la noche del viernes. Estos afirmaban que había preguntado a Martínez-Almeida si había estado «a gusto» y de que había hecho un «masaje en las pelotas» al alcalde de Madrid. 

El presentador no quiso quedarse callado y decidió contestar tras las acusaciones de algunos espectadores. Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter explicando lo que realmente había ocurrido: «Yo se lo explico, que estaba allí. No he cruzado una palabra con el alcalde tras despedirle. A quien me he dirigido, como hago tras cada entrevista, es a Eva, la directora del programa, a quien he preguntado su opinión».


Comentarios

envía el comentario