Jorge Javier Vázquez vestido de negro y con las manos alzadas sostiene un rotulador mirando a cámara

Severos ataques a Jorge Javier por haber destrozado a Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

Las redes sociales se han volcado contra el presentador

Jorge Javier Vázquez vestido de negro y con las manos alzadas sostiene un rotulador mirando a cámara
A Jorge Javier Vázquez le han criticado ferozmente por lo sucedido con Isa Pantoja | Telecinco

Anoche se estrenó la segunda edición de 'La Casa Fuerte', presentada por Jorge Javier Vázquez, y lo hizo con polémica. Entre otras cosas, porque muchos fueron los internautas que pidieron el fin inmediato del reality. Unos lo hicieron porque consideraron que el casting no tiene ningún tipo de interés. Y otros porque no estuvieron de acuerdo con la dinámica del programa. En concreto, por una razón concreta: le dieron a Isa Pantoja información del exterior.

Más exactamente se le otorgaron detalles de la entrevista que su hermano (Kiko Rivera) había concedido a la revista 'Lecturas'. Una exclusiva esa en la que arremetió duramente contra su madre, Isabel Pantoja.

Y eso trajo consigo que la concursante se viniera abajo. De ahí que las críticas contra el programa y contra el presentador hayan sido muy duras.

Jorge Javier dio información del exterior a Isa

Isa Pantoja subiendo a un coche
Isa Pantoja recibió información del exterior | GTRES

'La Casa Fuerte' se saltó la norma que suelen tener todos los realities de no ofrecer información del exterior. Y lo hizo para dar morbo a la noche. Claro, porque despertaba mucho interés conocer cómo iba a reaccionar Isa Pantoja a las declaraciones que su hermano había hecho contra su madre.

Por eso, nada más entrar Isa Pantoja en el plató, Jorge Javier fue directo a la cuestión. Así, expuso: «Isa tenemos que decir que tú llevas ya participando en el concurso, conviviendo con tus compañeros, unos días. En concreto, antes del miércoles, que fue el día que se publicó la revista 'Lecturas' en la que Mila Ximénez entrevistaba a tu hermano».

Esas palabras empezaron a despertar las emociones de la joven, que expuso que sabía que Kiko Rivera iba a dar una exclusiva, pero no conocía qué iba a decir. Es más, añadió: «Prefiero no enterarme».

Isa Pantoja se derrumbó

A pesar de que Isa Pantoja dijo que no quería saber nada de la entrevista, acabó conociendo detalles de la misma. Y es que Jorge Javier Vázquez le dijo: «Me gustaría decirte algún titular. ¿Me das permiso?».

La joven estaba ya visiblemente emocionada y dejaba claro con su actitud que quería desconocer lo que estaba sucediendo fuera. Sin embargo, aquel le contó varias de las afirmaciones que su hermano había hecho sobre su progenitora: «Kiko define a tu madre como prepotente, soberbia. Es más, le pide que no diga de sí misma que es una buena madre porque no lo ha sido nunca».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@isapantojam se derrumba al escuchar algunas de las declaraciones de su hermano Kiko acerca de su madre #LaCasaFuerte1 ¿Entendéis su reacción?

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Ante esas palabras, Isa no pudo evitar comenzar a llorar de forma desconsolada, mientras su chico (Asraf Beno) intentaba darle cariño y ánimo en ese momento. Asimismo, empezó a tener una respiración muy agitada y se dirigió al presentador para decirle: «Por favor, prefiero no saber nada».

Dada la situación, Vázquez optó por no seguir ahondando en el tema y únicamente le deseo buena suerte en el reality. Eso sí, la joven prácticamente no escuchaba lo que se le estaba diciendo pues estaba muy hundida y en pleno ataque de ansiedad.

Las críticas feroces contra Jorge Javier Vázquez

Ese momento entre Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez en la gala de anoche de 'La Casa Fuerte' trajo consigo que surgieran muchas críticas contra él. Las redes sociales se volcaron en contra del presentador. Así los internautas dejaron mensajes donde le atacaban por haberle dado información dolorosa de fuera a la hija de la tonadillera. Es más, también le echaban en cara que no hubiera respetado su decisión de no querer saber nada más.

Buena muestra de esos comentarios de espectadores en Twitter son estos:

  • «Ver a J.J hacer que se hunda Isa en directo es lo más mediocre del mundo. Eres una vergüenza de persona, Jorge Javier».
  • «Jorge Javier, de verdad, ¿hacía falta crearle un ataque de ansiedad a Isa nada más entrar en el concurso?».
  • «Este hombre tiene auténtica obsesión con la familia Pantoja. Los odia y no pierde la ocasión de dañarlos».
  • «Lamentable lo que ha hecho».

De esta manera, muchos espectadores dejaron claro que no estaban de acuerdo con que todo esté permitido para generar espectáculo.