Aurelio Manzano cuenta los detalles del funeral por Álex Lequio

Críticas a Susanna Griso por el secreto que han contado del funeral de Álex Lequio

El periodista Aurelio Manzano estuvo presente en la misa y dio todos los detalles en 'Espejo público'

Muchos son los periodistas que estuvieron pendientes este martes 30 de junio del funeral para despedir a Álex Lequio. El periodista Aurelio Manzano, que acudió a la misa celebrada en Madrid, ha contado este miércoles algunos detalles del encuentro en el programa 'Espejo público'.

En las redes sociales, algunos usuarios han criticado que el programa de Susanna Griso hiciera público aspectos de una misa privada y en un momento tan delicado como el que vive Ana Obregón, destrozada tras la muerte de su hijo.

Ana Obregón rompió a llorar al escuchar el Ave María

El colaborador televisivo ha explicado que durante la misa sonaron varias canciones que dieron a la homilía una atmósfera muy emotiva. La BSO de Gladiator, la Salve Rociera y el Ave María fueron algunas de las canciones que se pudieron escuchar en el interior de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz de Madrid.  

Según ha confesado el colaborador, la película de Gladiator era la favorita del hijo de Ana Obregón y que al saber que tenía cáncer decía que iba a «luchar como lo hacía Gladiator». El periodista del corazón ha dicho también que Ana Obregón terminó por romper a llorar de dolor al escuchar el Ave María. 

«Alessandro Lequio estuvo con la mirada fija en la foto de su hijo»

Por último, Manzano ha afirmado que dentro de la iglesia se puso una foto de Álex en la que aparece con su mascota y que «Alessandro estuvo con la mirada fija en la foto de su hijo» durante gran parte de la misa.  

Los colaboradores de 'Espejo público’ han comentado la dureza que supone esta pérdida para Ana Obregón, al tratarse de su único hijo. «A Ana le va a costar mucho salir adelante», ha añadido Aurelio Manzano, presente en el homenaje al joven fallecido hace algo menos de dos meses.