David Broncano, presentador de 'La Resistencia' de Movistar', muy serio

Las redes cargan contra Cristina Pedroche por la clase de relaciones a Broncano

Entre las críticas también hubo alabanzas a la presentadora por dar visibilidad a la regla y fomentar la educación sexual.

Cristina Pedroche nunca deja a nadie indiferente. Cada intervención o acción suya deja a sus espaldas numerosas críticas y alabanzas que dividen a la sociedad. 

Recientemente, durante su visita a la 'La Resistencia' se ha convertido en tendencia en Twitter por su clase de educación sexual a David Broncano. 

El regalo de Cristina Pedroche a David Broncano

Cristina Pedroche ha optado por llevarle al presentador una copa menstrual como regalo y no ha dudado en hablar libremente de sexo.

«La gente se pone tampones porque no conocen esto. La copa es mucho más sana y ecológica que los tampones» ha dicho la colaboradora de 'Zapeando' en un intento para visibilizar la regla femenina.

LA RESISTENCIA - Entrevista a Cristina Pedroche | #LaResistencia 25.06.2020

David Broncano se quedó sorprendido de que su colocación no provocase dolor, a lo que Cristina Pedroche respondió con una explicación detallada del método de introducción.

«Hostia, necesitas un poquito de educación sexual. Hay que meter un poco más el dedo y subirla hasta arriba para que no se note», señalaba la colaboradora. «Entonces ¿Hay una zona dentro de la vagina en la que no hay 'feeling'?» se preguntaba Broncano extrañado.

A partir de ese momento empezaría una profunda conversación sobre el funcionamiento de la vagina y el placer femenino. Durante el largo debate surgieron algunas dudas que finalmente fueron resueltas por la sexóloga y periodista Noemí Casquet, que casualmente estaba de invitada entre el público.

Criticas y alabanzas a Cristina Pedroche en 'La Resistencia'

Muchos seguidores en Twitter criticaron a la vallecana por su naturalidad al hablar del sexo, tachandola de monopolizar la conversación con temas tan explícitos. 

Cabe recordar que la presentadora también contestó sin tapujos a la famosa pregunta del sexo. «Lo que dicen de que cuando te casas, lo haces menos es verdad. Nosotros ahora pues unas 3 o 4 veces a la semana. ¿Es poco?», señaló Cristina Pedroche. 

Sin embargo, muchos usuarios también alabaron a la colaboradora por su espontaneidad y su intención de visibilizar la menstruación y la sexualidad femenina. Algunos comentarios tachaban a los usuarios críticos de ser «prehistóricos» y «machistas».