Alejandra Rubio en el plató de Telecinco

Dardos envenenados contra Alejandra Rubio: «mentirosa, hipócrita y descarada»

Alejandra Rubio es una de las nuevas estrellas de Tele5. Los frentes se le acumulan y la última a subirse al carro de su fama ha sido su ex amiga, Míriam Saavedra

¿Cómo se puede pasar de una bonita amistad a una guerra sin cuartel?

Eso es lo que parece que ha pasado entre dos de los rostros habituales de Tele5 durante estos días de confinamiento y programación televisiva a medio gas entre dos colaboradoras que hace muy poco eran también buenas amigas: Alejandra Rubio y Míriam Saavedra.

La televisión las unió y parece que también la televisión la está separando.

Míriam ha concedido una entrevista a Lecturas en donde fiel a su estilo egocéntrico y empoderado, hace balance de su momento actual y de su pasado reciente. Echa un capote a Carlos Lozano a quien define como «el amor de mi vida, fue todo para mí» y de quien asegura que es «un padre ejemplar».

Míriam Saavedra empieza la guerra con Alejandra Rubio

Míriam  aparca su cara más dulce en la segunda parte de la entrevista para cargar contra la que fuera su gran amiga, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Parece ser que las desavenencias entre las dos chicas empezó cuando Míriam opinó que Terelu y Carmen se metían demasiado en la relación de Teresa Campos y Bigote Arrocet. 

A partir de aquí, siempre según Míriam, Alejandra empezó a mandarle mensajes llamándola «mala amiga» cosa que ha desatado la furia de la peruana que califica a Alejandra Rubio de «descarada. Con lo joven que es no entiendo como puede serlo tanto» Míriam se ha dado cuenta ahora de que no eran amigas realmente y califica a la hija de Terelu como «hipócrita y mentirosa»

«Suso es un choni y un paleto»

Las acusaciones de Míriam Saavedra contra Alejandra  no acaban aquí. La peruana amenaza con abrir la caja de los truenos, algo que sin duda tendrá que hacer si quiere mantener su silla en 'Sálvame' «Me he callado muchas cosas pero esta niña, en una reunión dijo que Suso era un choni y un paleto y también insultaba a Kiko Matamoros. Al ver su descaro y lo hipócrita que es, me he hartado y he decidido ser más clara».

De momento Alejandra Rubio  mantiene silencio aunque es más que probable que las duras acusaciones de Míriam Saavedra reciban respuesta estos próximos días en alguno de los programas en los que Alejandra colabora.