Imagen del plató de 'Animales nocturnos'

Piden acabar ya con el nuevo programa de Telecinco: Empezó ayer y es muy vergonzoso

El espacio presentado por Cristina Tárrega no convence

Imagen del plató de 'Animales nocturnos'
El nuevo programa de Telecinco no convence | Telecinco

Anoche Telecinco  estrenó su nuevo programa de late night 'Animales nocturnos' presentado por Cristina Tárrega, que tras años como colaboradora de la cadena por fin es presentadora de su propio espacio.

Cristina Tárrega se caracteriza por no tener pelos en la lengua, motivo por el que ha sido escogida para presentar este tipo de espacio, nocturno y sin apenas restricciones. La novedad ahora es que la presentadora atiende llamadas de espectadores contando sus secretos y dramas mientras entrevista al invitado del día.

Alejandra Rubio fue la invitada, y además la presentadora fija de una sección del programa. Esto último ha sido muy criticado por las redes sociales, ya que la hija de Terelu es una novata y se le ve que le cuesta mucho dirigir una sección, aunque sí que es cierto que se le ha visto más suelta que otras veces.

El programa en alguna ocasión tuvo alguna conversación subida de tono, algo que muchos han criticado al creer que era demasiado forzado. Telecicno hace muchos años que no tiene un programa así, un espacio 'picante'. Hay que remontarse a los inicios de 'Sálvame' cuando el programa tenía su espacio de 'Sálvame Golfo', en el que emitían contenido sin censura, durante el late night.

Muchos creen que este programa presentado por Cristina Tárrega no es más que una copia barata. Durante el programa, una mujer confesó mediante una llamada, que es viuda por partida triple. Esta mujer preguntó que no sabía que hacer porque solo le gustan los hombres más jóvenes y que solo le interesan estos chicos para que funcionen bien en la cama.

El nuevo programa de Telecinco no convence

Toda esta historia creó las dudas entre los espectadores y muchos afirmaban que todo era 'fake', es decir falso. La temática 'picante' siguió, y Cristina Tárrega se vino arriba con Alejandra Rubio. «¿No te importaría tener relaciones con mujeres? Avísame porque me miras así con esos ojos de felina y me pongo…», le confesó la presentadora a la hija de Terelu Campos.

Esta le respondió que no, pero que nunca se sabe si en el futuro podría suceder. En definitiva, todo parecía muy guionizado y las redes se percataron de ello, tanto que algunos piden el cierre inmediato de este nuevo programa. Incluso se interrumpió una conversación sobre el 'reality' de 'La Casa fuerte' con la llamada de un señor asegurando que tenía una relación con una mujer casada y a la vez con una prostituta, todo muy surrealista.