Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'

La durísima crítica de Alessandro Lequio a esta famosa de Telecinco: Sin palabras

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' opinó sobre las últimas informaciones y se mostró muy tajante

Alessandro Lequio en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio critica duramente a la familia de Adara Molinero | Telecinco

No cabe duda de que  Adara Molinero ha sabido sacar partido a su paso por 'GH VIP 7' convirtiéndose en uno de los rostros habituales en los programas de televisión. Sus dramas familiares, desde su historia de amor y posterior ruptura con Gianmarco Onestini hasta la mala relación que ahora mantiene con su padre pasando por la reconciliación en los platós con su hermano Aitor, han llenado horas en diferentes espacios de Telecinco.

La vida de la ex azafata  se ha convertido en un auténtico reality donde no falta la colaboración de los miembros de su familia dispuestos a añadir más información que contribuya a seguir en el candelero. De esta manera el pasado sábado en 'Sábado Deluxe', Aitor Molinero, concedió su primera entrevista hablando de unos de los momentos de su infancia más duros protagonizados por el que, en aquel entonces, era el novio de su madre.

Durante la entrevista Aitor  no quiso hablar de su padre, Jesús, ni del tipo de relación que mantiene con él, una decisión que encontró el apoyo de su hermana después de que esta se marchara del plató de 'Sálvame' cuando su padre entró por teléfono.

Adara y su padre no mantienen relación ninguna y la ex concursante de 'GH VIP' le acusó de querer «su minutito de gloria». Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se mostraron contrarios a la opinión de la madrileña pues consideran que, precisamente, Jesús Molinero es el único de la familia que no ha hecho caja por los platós de televisión.

Fue Alessandro Lequio el que más duro se mostró con Jesús asegurando que «quiere ir de puro, pero, creo yo, que le gusta la fama igual que a sus hijos». El colaborador sostiene que toda la familia «se mueve por intereses económicos»  pues no se han cortado en airear en público los aspectos más íntimos de sus vidas.