Primer plano de la presentadora

Cristina Tárrega tiene las horas contadas: El bochorno que vivió en directo la condena

Un espectador de 'Animales nocturnos' carga duramente contra la presentadora

Cristina Tárrega vivió en la noche del pasado martes 29 de junio su primer momento incómodo en el programa 'Animales nocturnos'. Las pocas entregas que ha tenido este nuevo espacio en las noches de Telecinco han transcurrido con cierta calma hasta que un joven sacó los colores a la periodista en pleno directo.

Miguel, un espectador, decidió entrar en directo a través de una videoconferencia y cargó duramente contra Suso Álvarez, colaborador del programa, y Cristina Tárrega. «Holi, antes que nada quería decir que Suso Álvarez es un machista y un homófobo, ¿vale?» comenzó diciendo el joven ante la sorpresa de los presentes.

El chaval continuaba con su intervención sacando en pantalla una «lista negra» de usuarios de Twitter que no hizo pública para evitar problemas. «Hay algunos nombres que están subrayados, no voy a decirlos porque podría ir a la cárcel» aseguraba. Tárrega continuaba sin poder creerse la situación que estaba viviendo.

La presentadora no salía de su asombro mientras que Suso no podía contener la risa. «¿Por qué te metes así con mi Susi?» quiso saber Cristina Tárrega. «Porque es un machista y un homófobo, se va a aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva» respondió Miguel sin dar más argumentos al respecto.

Cuando la presentadora quiso salir en defensa de Suso, provocó que también recibiera su parte de descalificativos por parte del espectador. «Eres una falsa que va criticando a sus amigos. Me da un poquito de asco, no tengo nada más que decir. Chao» espetó al tiempo que daba por terminada su intervención. «Gracias, buenas noches y que descanses» se despidió Cristina Tárrega.

«Ahora con las redes hay una cosa que se llama 'quejamanía' y te dedicas a insultar. Y tú eres una persona pública que se ha expuesto» le explicaba la presentadora a Suso. «A mí no me afecta. Veo bien que entre y exprese sus emociones. No soy homófobo y tampoco me siento machista, que alguna vez se me haya escapado algún comentario machista, lo siento mucho» opinó el colaborador.