Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Telecinco confía en Cristina Tárrega para su nuevo 'late night' veraniego

El nuevo show recordará mucho al mítico 'Territorio comanche'

Cristina Tárrega cuenta con largos años de experiencia como colaboradora  de varios programas de Telecinco como 'Sálvame', debates de 'realitys' y actualmente como tertuliana del programa de Ana Rosa, pero la presentadora valenciana es sobradamente conocida por haber presentado el exitoso programa de Telemadrid, 'Territorio comanche', dónde entrevistaba de madrugada a famosos, mientras recibían llamadas de espectadores que trasladaban sus preocupaciones u opiniones sobre los temas que se trataban en el 'show'.

Ahora, Telecinco quiere  recuperar la esencia  de ese programa y convertirlo en un nuevo 'late-night'  que se emitirá semanalmente durante las semanas de verano. La noticia, que ha sido contada en exclusiva por Yotele, cuenta que el proyecto se encuentra ya en una  fase muy avanzada y que el estreno podría hacerse efectivo muy pronto, pues el equipo de producción del programa ya se encuentra  trabajando en el formato y cerrando los primeros invitados que acompañarán a Cristina Tárrega.

La productora responsable del programa será Cuarzo, también conocidos por producir 'La isla de las tentaciones' y 'Viva la vida'. Con este nuevo programa Telecinco configura sus nuevas noches que sumaria el nuevo 'reality' 'La casa fuerte', con nuevas entregas de 'La última cena', previsiblemente 'Sábado deluxe'  y ahora, el nuevo 'Territorio comanche' de Cristina Tárrega.

El 'late night' como reclamo en la programación veraniega

Telecinco acostumbra a apostar por los 'late night' durante las semanas de verano. La producción de estos programas es muy económica y se emiten a horas tardías, teniendo consciencia de que la gente va a dormir mucho más tarde. En anteriores ocasiones, Jordi González ha presentado formatos puntuales como 'Made in spain', aunque este no logró convencer a los espectadores. En cambio, 'Hable con ellas'  funcionó algo mejor y logró hacerse un hueco en la parrilla convencional durante un tiempo. Veremos si la Tárrega viene para quedarse en la silla de presentadora.