Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero

Cristina Pedroche hace las maletas

Ha dado un cambio a su vida

Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero
Cristina Pedroche ha hecho las maletas | GTRES

Los últimos meses no han sido fáciles para la presentadora Cristina Pedroche. Y es que, al confinamiento que vivimos todos los ciudadanos de nuestro país, se unieron dos hechos más. Primero, el restaurante de su marido (Dabiz Muñoz), 'DiverXo', sufrió un incendio. Segundo, Pablo Motos decidió no renovarle a ella su sección en 'El Hormiguero'.

Sin embargo, a pesar de esas circunstancias, ha decidido tener algo positivo en su vida. Por eso, ha hecho las maletas y se ha trasladado de casa con su esposo.

La mudanza de Pedroche

El medio 'Vanitatis' es el que ha desvelado ahora que la colaboradora de 'Zapeando' ha cambiado de domicilio. Al parecer, ella y su chico han dejado el apartamento de 130 metros cuadrados que compraron en el barrio de Embajadores, en Madrid, allá por 2017. Un apartamento muy coqueto y espacioso que ahora lo tienen para alquilar.

Tras hacer eso han decidido marcharse a vivir a una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital. Nos estamos refiriendo a La Finca, que está situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón. En concreto, han alquilado, según la citada publicación, una espectacular casa con piscina cuyo valor de mercado ronda los 2,5 millones de euros. Una piscina que podría ser la que aparece en varias fotografías que Cristina Pedroche ha compartido en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún quedan días de verano... (era así la canción, ¿no?)

Una publicación compartida por CristiPedroche (@cristipedroche) el

En esa vivienda no solo disfrutarán de mucho espacio sino también de absoluta privacidad e intimidad. Es más, incluso han surgido ya rumores que vienen a indicar que podrían haber alquilado esa casa porque se estarían planteando el aumentar la familia que han formado. No obstante, por el momento no hay nada confirmado al respecto.

De esta manera, se han convertido en vecinos de famosos tales como Borja Thyssen, Sergio Ramos, Simeone, Alejandro Sanz o Albert Rivera y Malú, por ejemplo.

Está claro que Pedroche y Muñoz han sabido ponerle una sonrisa a la adversidad. En concreto, un cambio positivo. Y la manera que han tenido de darlo ha sido mudándose de casa para emprender una nueva etapa vital.