Primer plano de Cristina Pedroche sonriendo con el logo de La Sexta de fondo

Sin palabras: Desnudo integral de Cristina Pedroche con una postura... Míralo tu mismo

La colaboradora de 'Zapeando' revoluciona a sus seguidores con una nueva postura de yoga

El confinamiento ha servido a muchos para mantenerse en forma practicando deporte en casa, una opción que, además de suponer un entretenimiento con el que pasar el tiempo, nos ayuda a conseguir un buen estado físico. Si no que se lo digan a Cristina Pedroche que ha sabido aprovechar al máximo su ausencia en 'Zapeando' para perfeccionar algunas de las posturas más complicadas del yoga.

Aprovechando que vuelve por fin a su puesto de trabajo, Pedroche compartía con sus seguidores de Instagram una nueva postura  de esta disciplina deportiva que le ha granjeado un aluvión de comentarios y de la que es una gran aficionada.

Con la cabeza y las manos apoyadas en el suelo y sus rodillas en sus antebrazos, la de Vallecas deleita a sus seguidores con una postura imposible a la que ha añadido un elemento más: lo ha realizado sin ropa, pero teniendo especial cuidado en tapar sus partes más íntimas de manera estratégica para no incumplir las normas de Instagram.

«¡¡Cucú tras!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme… o quizás no» escribía Cristina Pedroche acompañando a la original instantánea.

Como era de esperar los comentarios no han tardado en llegar donde los seguidores han alabado la publicación haciendo hincapié en el físico envidiable del que hace gala la colaboradora así como lo arriesgado y complicado de la postura. La foto  ha sido un rotundo éxito y ya cuenta con más de 150.000 'me gusta'.

Cristina Pedroche también compartía una foto dirigiéndose a 'Zapeando' tomada desde un ascensor donde la podemos ver con una mascarilla quirúrgica, unos vaqueros acompañados por un top negro y unas sandalias que dan la bienvenida al buen tiempo. En estos días de confinamiento, se ha mostrado muy activa en las redes sociales donde la hemos podido ver disfrutando de la compañía de su marido, el chef Dabiz Muñoz.