Fotografía de Cristina Pedroche publicada en su cuenta de Instagram el 27 de febrero de 2020

Cristina Pedroche podría quedarse sin trabajo tras varios errores

Cristina Pedroche podría estar a punto de perder su trabajo en 'El Hormiguero'

Fotografía de Cristina Pedroche publicada en su cuenta de Instagram el 27 de febrero de 2020
Cristina Pedroche podría estar a punto de perder su empleo | Instagram

Cristina Pedroche podría perder su trabajo en 'El Hormiguero'. Al parecer, la de Vallecas no estaría consiguiendo las audiencias esperadas por la cadena, con su sección 'Patentes Pedroche', emitida en el espacio de Pablo Motos cada 15 días.

La televisiva debía probar en tono de humor inventos de la historia, que nunca llegaron a consolidarse. Mientras la colaboradora no logra alcanzar los objetivos impuestos por la cadena, Pilar Rubio, con una sección muy parecida a la suya, ha conseguido hacerse con el favor del público, algo que podría haber llevado a la cadena a tomar una drástica decisión.

Esta decisión no habría hecho más que consolidarse después del ridículo hecho por Cristina Pedroche en un túnel de lavado. En dicha sección, la colaboradora aparecía probando un túnel de lavado humano de 1969 y fue tal el ridículo que ha hecho que las críticas en redes eran evidentes.

«¿De verdad es necesaria esta muchacha en el programa?», «Lo más lamentable en años», «He de decir que la defendía, pero viéndola en esta sección entiendo porqué solo tiene éxito cuando enseña menos ropa en la puerta del sol», eran algunas de las frases que se podían leer en redes.

A esta patente, hay que añadirle otra que le valieron más críticas que alabanzas: el paritorio centrífugo. «No tiene el más mínimo sentido del ridículo. Buscarle otro lugar porque ese papel es absurdo», sentenciaban por aquel entonces las redes.

A tan solo un mes de comenzar septiembre, se desconoce cual es el futuro de Cristina Pedroche en Antena 3. Sea como fuese, la última palabra es de los responsables de la cadena, y por el momento, todo parece indicar que no están para nada seguros de que permanezca en el programa tras los índices de audiencia.