Crstina Pedroche, el jueves 25 de junio de 2020 en 'La resistencia' de David Broncano

Cristina Pedroche confiesa por primera vez todo el dinero que tiene. La cifra

La 'influencer' confesó que posee 'algo menos de un millón de euros'

Cristina Pedroche fue la invitada de David Broncano en ‘La resistencia’ de este jueves 25 de junio. La vallecana sorprendió al cómico con varios regalos, como la ‘tarta de la Pedroche’ del restaurante que regenta su marido. Además, le dio un inesperado objeto a David Broncano: una copa menstrual con la que aseguraba ante las cámaras del programa que había que «visibilizar la regla». 

«La gente se pone tampones porque no conocen esto. La copa es mucho más sana y ecológica que los tampones», aseguró Pedroche. La ‘influencer’ comenzó a explicar al presentador en qué consistía: «¿Hay una zona dentro en la que no hay feeling?», preguntó Broncano

«Tengo mucho menos dinero del que la gente se piensa»

En la parte final de la entrevista, David Broncano lanzó a Pedroche las rutinarias preguntas sobre el dinero y el sexo. La pareja de Dabiz Muñoz aseguró que tenía «mucho menos del que la gente se piensa». La joven acabó diciendo a su manera la cifra exacta al responder de forma similar a Gerard Piqué.  

«Tengo doce veces menos el presupuesto del Rayo Vallecano», aseguró Pedroche mientras el presentador buscaba en Internet cuál era esa cantidad en millones de euros. «¿Ah 19? Pensaba que eran 12», contestó Pedroche. Broncano terminó calculando que la presentadora tenía en su cuenta bancaria alrededor de un millón de euros.  

«Algo menos de un millón, también tengo deudas», advirtió antes de responder a la pregunta sobre las relaciones sexuales. «Lo que dicen de que cuando te casas, lo haces menos es verdad. Nosotros ahora pues unas 3 o 4 veces a la semana. ¿Es poco?», dijo la invitada ante la cara de sorpresa de Broncano y el escaso público que presenciaba la entrevista.