Cristina Fernández en un photocall

Cristina Fernández se rompe: 'Gracias al hospital, pero el milagro no pudo ser'

La periodista se encuentra totalmente desolada tras el fallecimiento de alguien muy cercano

Desde que llegó la pandemia provocada por el Covid-19 han sido numerosos los rostros conocidos que han fallecido como consecuencia de la enfermedad. A ellos también se les suma famosos que han vivido en primera persona lo que es el virus y que han perdido a algún ser querido. Nombres que se suman a las cifras de contagios y fallecidos que vemos a diario y que nos transportan a una realidad difícil de digerir.

La última famosa que ha tenido que decir 'adiós' a un ser querido ha sido la periodista Cristina Fernández que, rota de dolor, anunciaba en las redes sociales el fallecimiento de su madre.

Muere la madre de Cristina Fernández

La periodista se encuentra atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Completamente desolada, Cristina Fernández publicaba un bonito mensaje de despedida tras el fallecimiento de su madre: «Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá...gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo».

Aunque Fernández no ha especificado la causa del fallecimiento de su progenitora, el hecho de que esta se encontrara en el hospital Isabel Zendal — donde se da cobertura a los enfermos por Covid-19— da una pista sobre la dolencia que padecía. Sea como fuere, lo cierto es que en estos momentos Cristina llora la pérdida de su madre mientras recibe todo el cariño y el apoyo de sus compañeros de profesión.

Fernando Prados, coordinador General del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, se ha sumado a los mensajes de apoyo para Cristina: «Moviste todo lo que se podía para buscar lo mejor para ella y nos trasmitiste tu lucha sin opción de rendirse nunca. Se marchó sabiendo que la quisieron cuidar con todo el alma. Un beso enorme a ti y a los tuyos» respondía.

Los mensajes de apoyo a Cristina

Los 12.000 seguidores con los que cuenta Cristina Fernández no han dejado escapar la oportunidad para mandarle todo tipo de mensajes de cariño en estos duros momentos que le ha tocado vivir. De entre ellos, destacan los de sus compañeros de trabajo y rostros conocidos.

«Lo siento mucho, Cristina. Te mandamos un fuerte abrazo desde la distancia y todo nuestro cariño en estos momentos tan duros. Mucha fuerza. Ella siempre estará contigo» escribía Manuel Benítez 'El Cordobés'. «Nunca se van querida amiga, tu madre será tu ángel, tú no la verás, pero ella a ti sí, porque el cordón umbilical jamás se corta. Lo siento, lo siento muchísimo. Conozco ese dolor. D.E.P» publicaba Rosa Benito.

Felisuco, David Summers, Rappel, Anabel Alonso o Carlota Corredera que hace unos días también perdió a un tío suyo tras contraer el Covid-19, se han sumado al dolor de Cristina Fernández.

Una larga carrera profesional en televisión

Cristina Fernández ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su trabajo como periodista de la prensa rosa le ha llevado a pisar los platós de todas las cadenas de televisión aunque inicialmente comenzara su carrera como periodista de deportes en Onda Cero y Diario 16. Con el tiempo su trabajó derivó en el mundo rosa donde ahora se mueve como pez en el agua.

Actualmente colabora en 'Espejo Público' pero su rostro era uno de los habituales en Mediaset donde la pudimos ver en 'A tu lado' o en 'Qué tiempo tan feliz'. En 2020 dio el salto a TVE tras ser elegida como presentadora de la sección de crónica social del programa 'La Mañana' presentado por Mónica López.