Cristian Suescun en 'La casa fuerte'

Cristian Suescun rompe con su novia y le pide una oportunidad a Yola Berrocal

El joven dice sentirse confundido y sin tener muy claro su futuro amoroso

Cristian Suescun en 'La casa fuerte'
Cristian se ha mostrado arrepentido de su actitud con Yola | Telecinco

Durante toda la edición de 'La casa fuerte', Cristian Suescun jugó a la ambigüedad  y mientras le declaraba su amor a su novia Jessica, se dedicaba a jugar a escondidas con Yola Berrocal  para luego negarla durante las galas cuando todos estos juegos a escondidas se descubrían por parte de la propia Yola o por el resto de concursantes que asistían atónitos al doble juego del hermano de Sofía Suescun.

Esto acabó desestabilizando a la concursante que no sabía como actuar cuando se le acercaba el joven y ni mucho menos, sabía como responder a las preguntas que le hacían en las galas cuando le preguntaban por este asunto, llegando incluso a mentir para no comprometer la relación  de Cristian con su novia Jessica, algo que él nunca le ha agradecido y que incluso ha aprovechado para intentar desacreditarla dentro del 'reality'.

Mientras él creía que su novia se estaba tragando todas estas mentiras, él salía del concurso y se encontraba con la realidad, una realidad que pasa por admitir que la relación está rota y que muy dificilmente se podrá recomponer, pues según parece Jessica no estaría dispuesta a ser la cuernuda oficial del país. A la vez, esta ruptura temporal o total, ha sido aprovechada por el propio Cristian para acercarse a Yola, ahora alejados del foco mediático.

Cristan le pide a Yola poder sentarse juntos a tomar un café

Esta noche, en el debate final de 'La casa fuerte', Cristian le a pedio perdón a Yola y le ha pedido poder quedar para tomar un café y empezar de cero. Pues según cuenta, cuando ha visto las imágenes desde fuera se ha dado cuenta de que el trato que le ha dado durante el concurso no ha sido el adecuado.

Por su lado, Yola ha declinado la invitación y ha admitido que no se cree ninguna de sus palabras y considera que aún está jugando, intentando dar pena con una historia que él mismo ha generado comprometiéndola a ella pero también a la que ya es su exnovia, Jessica.