Cristian Suescun en una imagen de archivo antes de entrar en 'Supervivientes 2020'

Cristian Suescun mandaba mensajes sugerentes a una compañera de 'La casa fuerte'

Yola Berrocal se ha ofrecido a enseñar los mensajes que le mandaba

Hay parejas de 'La casa fuerte' que no necesitan enemigos ajenos, pues entre ellos mismos ya tienen autenticas batallas. Maite Galdeano y su hijo  Cristian  son el claro ejemplo. La madre contaba al resto de compañeros que su hijo le comentó antes de entrar en el 'reality' que  la más guapa de la casa era Yola Berrocal, una confesión que no le sentó muy bien a él, teniendo en cuenta que actualmente tiene pareja fuera del programa.

Para colmo, el dato de Maite se acababa confirmando con una información que aportaba la propia Yola Berrocal. Según la cantante y colaboradora, Cristian Suescun  le mandaba mensajes a través de Instagram, dónde le ponía emoticonos de llamas de fuego y le decía lo guapa que estaba en todas y cada una de las historias que subía.

En un primer momento Yola no respondía a los mensajes, pero finalmente acabó cediendo y le siguió mínimamente el juego, hablándole cada vez que lo veía participar en los debates de 'Supervivientes'. Esta información a priori no tendría ninguna importancia, pero claro, quizás esto no le gustará  a la novia de Cristian Suescun que tendrá que aceptar que mientras estaba saliendo con ella le escribía también a Yola Berrocal.

La excusa de Cristian Suescun para justificar los mensajes

En la gala de esta noche, Jorge Javier Vázquez ha querido preguntar a Cristian por los mensajes que le mandaba a Yola por Instagram. Este respondía tajante que seguramente alguien  le había robado la cuenta  y que fue entonces cuando se mandaron estos mensajes. Su testimonio arrancaba las sonrisas de los compañeros y del presentador que se negaban a creer la versión de Suescun.

Mientras Yola Berrocal se ofrecía a enseñar los mensajes, Sofía Suescun, que gestiona el Instagram de su hermano, comprobaba en directo si existían estos mensajes y el resultado salía negativo. Ante esto, la teoría más apoyada es que después de mandar los mensajes los acababa borrando.