Foto de Cristian Suescun en el hospital

Cristian Suescun se interesa por otra concursante de 'La casa fuerte'

Cristian y Yola se habrían besado durante una de las fiestas del programa

Cristian Suescun entró en 'La casa fuerte' acompañado de su madre Maite. Esta pareja entró sentenciada des del primero momento, pues Maite aprovecha cualquier momento para desvelar informaciones referentes a su hijo y a su vida privada. La última lindeza que ha soltado ha sido que su hijo  no está enamorado  de su novia Jessica, aunque si que le tiene mucho cariño, un sentimiento que según parece le impide romper con ella.

Cuando el joven ha sido conocedor de la confesión de su madre ha montado en colera y ha dicho que quería abandonar el programa, pues considera que esto complica mucho la relación que tiene fuera y que además, hoy hemos conocido que se despidieron con una conversación pendiente en la cual tenían que aclarar el destino de la relación. Según ha contado el propio Cristian, a día de hoy aún no ha conocido el amor  de su vida, una afirmación muy tajante pero que según parece, ya trasladó a su pareja hace meses.

A todo esto se le suma el acercamiento entre Yola Berrocal y Cristian Suescun, que empezaron a hablar antes de que empezara el concurso a través de mensajes de Instagram, en los cuales él le comentaba a ella sus fotos por privando mandándole emoticonos de llamas y reafirmándose en lo guapa que la veía en cada una de las instantáneas.

Cristian reniega de Yola a la vez que la piropea

En un primer momento Cristian negó la existencia de estos mensajes, alegando que seguramente le robaron la cuenta. Su explicación no convenció a nadie y sus compañeros estuvieron riendo un buen rato de su defensa. Esta semana la situación ha ido a más y el programa ha mostrado varios momentos dónde se puede ver a Cristian muy cercano a Yola, incluso piropeándola delante del resto de compañeros.

Además, según Labrador, durante una de las fiestas que tienen lugar dentro de la villa, Cristian y Yola se besaron, aunque ahora ninguno de los dos dice recordar ese momento y que fue presenciado por muchos de los compañeros que comparten concurso con la que podría ser la primera pareja surgida del nuevo 'reality' de Telecinco.