Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Crecen las habladurías en los pasillos de Telecinco tras el silencio de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ya no es la misma

Belén Esteban lleva muchos años en televisión, motivo por el que toda la audiencia la conoce a la perfección. Su primera aparición en Telecinco fue en el año 2000 en Antena 3, aunque cuatro años después fichó por Telecinco, cadena donde ya lleva más de 16 años.

La colaboradora estrella de 'Sálvame' se dio a conocer a raíz de su noviazgo con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea Janeiro. A raíz de eso la vida de la de Paracuellos cambió por completo.

A día de hoy es una de las colaboradoras fijas de Telecinco. Los fans de 'Sálvame' conocen a la perfección a la tertuliana. Por este motivo son muchos los que critican ciertas actitudes suyas en determinados momentos.

Lleva tantos años en televisión que ya se sabe cuando está bien y cuando lo está. Es cierto que lleva un par de años que ya no tiene tanto protagonismo en 'Sálvame'. En el programa ha pasado de ser protagonista a ser una colaboradora más.

Esta tendencia se interrumpió este pasado verano cuando la de Paracuellos discutió acaloradamente con Jorge Javier Vázquez, que tuvo que abandonar el plató de lo enfadado que estaba.

El conflicto con Jorge Javier le impactó mucho

Este fuerte conflicto se produjo en 'Sábado Deluxe' cuando Belén Esteban regresó tras el confinamiento. Sus disputas sobre temas políticos con Jorge Javier vienen de lejos. Ese día se produjo el detonante definitivo.

Es cierto que varias semanas después hicieron las paces, aunque hubo días de cierta crispación. Se llegó a especular sobre la posibilidad del abandono de Belén Esteban de 'Sálvame'. Incluso Carlos Herrera se interesó por la colaboradora para formar parte de su programa radiofónico.

Al final la tertuliana se quedó en su programa y firmó las paces con Jorge Javier. Desde entonces Belén Esteban coincide con el presentador catalán con una condición. La madre de Andrea Janeiro ha dicho que no piensa decir ni opinar nada cuando en el plató se debatan aspectos de carácter más político.

Por este motivo Belén Esteban se queda muda cuando se tratan temas sobre el rey emérito o sobre la gestión del coronavirus en España. Pese a estas condiciones son muchos los que ven mal a Belén Esteban.

Desde que ocurrió lo de Jorge la colaboradora está más apagada e interviene mucho menos que antes. Algunos incluso dicen que está muy apática y que no tiene las mismas ganas de trabajar que antes.

El declive de Belén Esteban

Hay que recordar que Belén ha dejado auténticos momentazos que pasarán a la historia del programa de Telecinco, incluso ha dejado frases célebres que ya forman parte de la historia de la televisión.

Actualmente la de Paracuellos parece otra. Desde su conflicto con Jorge Javier ha cambiado mucho. Sus semanas en 'Sálvame' están pasando sin pena ni gloria. Ni siquiera la cadena la eligió para colaborar en el programa especial sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Ese día el plató estaba repleto de colaboradores d ela cadena que escuchaban atentamente los testimonios de Kiko Rivera. Belén se quedó en casa. Todos estos sucesos están creando la teoría de un posible fin de Belén Esteban en 'Sálvame' o incluso en la televisión.

Otros ejemplos los encontramos en las últimas entrevistas de 'Sábado Deluxe' donde ella se ha pasado demasiado rato en silencio. Antes la madre de Andreíta era una de las colaboradoras con mayor protagonismo, había semanas que acudía al plató los cinco días de la semana, algo que ahora no ocurre, ya que solo suele ir un par de días o tres como mucho.