Rocío Flores junto a su hermano David Flores

Crece la preocupación de Rocío Flores por el nuevo aspecto de su hermano David

La joven siempre está muy pendiente de su hermano

Rocío Flores junto a su hermano David Flores
Rocío Flores está muy preocupada por su hermano | Twitter

Rocío Flores siempre ha estado en un primer plano desde su aparición en 'Supervivientes', Actualmente es la integrante de la familia Flores Carrasco más popular. Del que poco a poco se va sabiendo algo más es de David Flores, su hermano pequeño.

El joven poco a poco se va mostrando más en las redes sociales de su hermana, y a juzgar por lo que Rocío Flores muestra, David no parece estar del todo bien. En las últimas publicaciones de Rocío Flores en su Instagram se ha visto a un David muy deteriorado físicamente.

David Flores siempre ha permanecido en un discreto segundo plano y siempre ha estado muy protegido de los medios de comunicación por parte de su familia. Rocío Flores en alguna ocasión ha manifestado que quiere proteger a su hermano, porque es el pilar fundamental de su vida.

La última vez que vimos imágenes de David Flores fue en el homenaje a su abuela Rocío Jurado de hace dos años. Pues ahora, 24 meses después, el aspecto del joven es totalmente diferente.

Preocupación por el aspecto de David Flores

El joven ha perdido bastante pelo en la cabeza y además luce una barba bastante voluminosa propia de un hombre de 40 años. Es posible que el estrés y la ansiedad generada por no tener nada de relación con su madre hayan llevado al joven a sufrir este bajón físico. En la actualidad David Flores tiene 21 años, pese a que las imágenes hagan pensar que tiene más.

Capturas de las historias de Instagram de Rocío Flores
Así luce actualmente David Flores | Instagram

La hija de Rociíto también ha hecho público el homenaje que su hermano rinde a su abuela Rocío Jurado. Rocío Flores ha publicado una instantánea del brazo de su hermano en la que puede verse un tatuaje en el que pone «RJ», las iniciales de 'la más grande', rodeado por dos corazones. «Marcas en su piel», escribe junto a la fotografía.

En una de estas fotografías Rocío Flores ha vuelto a mostrar la cara de su hermano dejando patente este deterioro. De momento David Flores sigue en un segundo plano. Jamás ha aparecido públicamente en televisión, pero dada la gravedad del asunto no se descarta que lo pueda llegar a hacer en algún momento.