Logo de 'Masterchef Celebrity'

Coqueteo en 'MasterChef Celebrity': Jordi Cruz y Tamara Falcó, entre fogones

El acercamiento y la buena relación entre aspirante y chef dispara los rumores entre la audiencia

Las cocinas de 'MasterChef Celebrity' están más calientes que nunca tras el 'tonteo' que Tamara Falcó y Jordi Cruz se traen últimamente ante las cámaras. Es evidente que entre la hija de Isabel Preysler y el chef hay una buena relación cuya proximidad está levantando toda clase de rumores  entre la audiencia del concurso.

En la entrega del pasado miércoles 16 de octubre, durante la prueba de exteriores pudimos ser testigos de cómo Jordi Cruz y Tamara Falcó  bromeaban sobre la posibilidad de tener una cena íntima donde solo acudirían ellos dos. «A la familia la conoceremos en su momento» le susurró el chef al oído de Tamara mientras le repetía «a esa cena que no venga tu madre».

Por su parte la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, ha dejado claro la debilidad que siente por los hombres con chaquetilla de cocinero en más de una ocasión durante el programa a los que encuentra «sumamente guapos», un comentario que dio pie a un 'coqueteo' por parte de Jordi Cruz.«Jordi esta guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo» admitía sin pudor Tamara Falcó.

Jordi Cruz le susurra en el oído a Tamara Falcó
Jordi Cruz le susurra en el oído a Tamara Falcó | TVE

No es la primera vez que Tamara y el chef coquetean delante de las cámaras. La semana pasada, también durante una de las pruebas de exteriores, ambos protagonizaron un flirteo difícil de pasar desapercibido por los seguidores del programa.

Todo comenzó tras un comentario del chef a Tamara donde le explicaba que en su catering también preparaba bodas y se postuló para preparar el de su enlace. «Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio» fue la respuesta de la madrileña.

Esta confesión dio pie a que la hija de Isabel Preysler se sincerara con Jordi afirmando «es muy difícil conectar con alguien y pensar que te vas a pasar el resto de tu vida con él». «A veces pasa que en MasterChef puede surgir el amor» respondía el chef.

Pero el punto álgido del coqueteo llegó cuando Jordi le dijo: «Veo que entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor aquí y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales, Tamara». «Si ya tienes el amor, Jordi» respondió Tamara siguiendo el juego.