Tremendo: María Teresa Campos confiesa su inesperada reacción tras romper con Bigote

La entrevistadora acabó eclipsando a la invitada con la sorprendente revelación.

María Teresa Campos durante su visita a 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano,
María Teresa Campos ha demostrado que para ella no existen temas tabú. | Movistar +

María Teresa Campos sigue imparable en redes sociales. Tras crearse su nuevo canal de Youtube bajo el nombre de 'Enredados', la periodista ha entrevistado a varios personajes relevantes en el mundo artístico. 

La última entrevista se la ha realizado a su amiga y compañera de profesión Toñi Moreno. Sin embargo, como suele pasar en muchos de estos casos, la entrevistadora acabó eclipsando a la invitada con una sorprendente revelación. 

La confesión de María Teresa Campos a Toñi Moreno

María Teresa Campos ha acabado revelando a Toñi Moreno cómo fue su reacción tras la ruptura con Bigote Arrocet. La turbulenta relación de la periodista con el cómico ha dado mucho que hablar en los últimos años, convirtiéndose en una de las parejas más destacadas de la televisión.

«Eres consciente de lo que dice mucha gente pero a mí me da mucha tristeza: las relaciones duran lo que duran. Como dando por hecho que se acaban», le preguntó la matriarca de Las Campos.

Aunque la veterana periodista tenía la intención de hablar de la reciente separación de su invitada con la artista Rosana, acabó hablando de su última relación con el cómico argentino. «Sí, claro, qué te voy a contar a ti», dijo Toñi Moreno en un intento de pasar la bola.

La reacción de María Teresa Campos ante la ruptura con Bigote Arrocet

Sin embargo, la presentadora de 'Mujeres y hombre y viceversa' acabó sonsacando la reacción que tuvo María Teresa Campos ante la ruptura con el cómico.

«Ah, no, yo es que no lo sabía. A mí me pilló desprevenida» confesó la periodista entre risas. «Podíamos hacer un bolero entre las dos», añadió Toñi Moreno.

A juzgar por la actitud despreocupada y risueña de la periodista, la ruptura con Bigote Arrocet parece estar completamente superada. A sus 79 años de edad, María Teresa Campos está sumergiéndose en un nuevo mundo laboral en el que parece tener mucha proyección de futuro.


Comentarios

envía el comentario