Rocío Carrasco en una imagen de archivo

Rocío Carrasco se confiesa sobre Fidel Albiac lanzando una indirecta a Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado ha vuelto a reaparecer en 'Lazos de Sangre'

Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en televisión y de nuevo gracias al programa 'Lazos de Sangre'. La hija de Rocío Jurado colabora habitualmente en este espacio de TVE.

Rociíto ha participado en el debate posterior al programa dedicado a los Valenzuela y Dibildos. Su anterior presencia en el programa fue cuando se habló de su madre. Como era de esperar, la heredera universal de 'La más grande' habló sobre lo que quiso, es decir, ni prenda de Rocío Flores.

Al que sí que nombró indirectamente fue a su marido, ya que durante un rato estuvieron hablando del amor. Durante la tertulia, Rocío Carrasco ha alabado la calidad humana de Laura Valenzuela y Lara Dibildos

La hija de Rocío Jurado guarda un cariño muy especial a la veterana presentadora y su hija Lara Dibildos y les ha dedicado unas palabras muy bonitas antes de profundizar en sus apreciaciones sobre la vida de madre e hija.

En plató se ha cuestionado la decisión de Laura Valenzuela de dejar su trabajo para ser madre y dedicarse a la familia que formó con José Luis Dibildos. Esto supuso un debate interno entre los colaboradores del programa. 

Rocío Carrasco a parte de ser amiga de la familia Divildos Valenzuela también es madre. Sin embargo Rociíto trató el tema de una manera diferente. «Yo también hubiese dejado todo por amor como Laura Valenzuela», ha dicho Carrasco haciendo referencia a que ella también lo dejaría todo, pero no por su hija, sino por su marido.

De esta forma la heredera universal de Rocío Jurado ha lanzado un dardo envenenado a su hija, ya que Rocío Flores no se lleva nada bien con el marido de su madre, Fidel Albiac. Carrasco lo dejaría todo por su marido, pero no por su hija.

Estas palabras pueden acabar de destruir la relación entre madre e hija, ya que a merced de las palabras de Rocío Carrasco, lo más importante en su vida es su marido y no sus hijos.

Rocío Carrasco demuestra su amor incondicional por Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha dejado claro que ella apoya la decisión de abandonar todo por un proyecto de vida, en este caso junto a su marido, siempre y cuando fuese decisión de la propia presentadora. «La vida de las personas no va condicionada siempre a lo que uno quiere», ha expresado la colaboradora, refiriéndose a Laura Valenzuela, aunque en ocasiones parecía que narraba una experiencia personal.

Para finalizar, Rocío Carrasco ha querido demostrar el amor que siente por su marido.«Lara Dibildos dice que quiere encontrar a su media naranja, tú sí la has encontrado en Fidel», le ha comentado Boris Izaguirre y Rocío Carrasco ha respondido contundente y alegre: «Yo sí, la he encontrado».