Imatge d'arxiu de Rocío Carrasco

Tremendo: La única condición de Rocío Carrasco para ir a la TV traerá mucha cola

Antes de firmar el contrato con TVE la hija de 'la más grande' ha puesto una norma de lo más clara

Imagen de archivo de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no quiere que se hable de su vida privada | ESPAÑA DIARIO

Quedan pocas horas para que Rocío Carrasco vuelva a la televisión después de cuatro años desde que ejerció como tertuliana en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco. El miércoles 17 de junio a las 22.00 horas, podremos ver a la hija de la 'más grande' como colaboradora en el programa 'Lazos de sangre' que se emitirá en TVE y que servirá como homenaje a Carmen Sevilla con quien Rocío Carrasco tenía una excelente relación.

La actriz era una gran amiga de Rocío Jurado y supuso un gran apoyo para Rociíto cuando su madre falleció, por desgracia el Alzheimer que padece Carmen ha terminado por borrar ese vínculo entre ambas que ahora solo permanece en el recuerdo de Rocío Carrasco. Su reaparición pública supone un gran revuelo en medio de la polémica por la relación con sus hijos que vuelve a ser noticia tras la participación televisiva de su hija, Rocío Flores, convertida en la nueva estrella de Mediaset.

Ha sido Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre', el encargado de convencer a Rocío Carrasco para su aparición televisiva sacándola así de su encierro. «Estoy encantado de contar con Rocío en nuestro equipo. Hoy mismo estuve con ella cambiando impresiones y la vi muy ilusionada con esta nueva etapa profesional de su vida. Además, se estrena hablando de su madrina y me ha dicho que contará muchas anécdotas que nos van a sorprender. Estoy convencido de que dará juego» explicaba Boris que se siente entusiasmado por trabajar con ella.

«La veo muy motivada. Sabe muy bien dónde va a estar y lo que puede aportar» cuenta Izaguirre. Pero la aparición de Rocío no está exenta de condiciones, ya que algunas fuentes aseguran que para poder hacer su trabajo como colaboradora ha puesto como condición que no se hable de su vida privada, sobre todo a lo que hace relación con sus hijos.

La hija de Rocío Juradoquiere seguir guardando silencio al respecto y no se pronuncia sobre si habrá o no reconciliación con Rocío y David Flores como tantas veces ha pedido su hija en televisión y no quiere que nada perturbe su nuevo trabajo profesional.