Imagen de archivo del programa ¡Boom!

Sorpresa en España: La bomba que acaban de dar 'Los Dispersos' de '¡Boom!'

Es una noticia deseada por sus seguidores

Imagen de archivo del programa ¡Boom!
Buena noticia para los seguidores de 'Los Dispersos' y del concurso '¡Boom!' | Redacción

Con el estallido de la crisis del coronavirus, la mayoría de programas de televisión frenaron en seco sus grabaciones. Y entre esos se encontraba el concurso de las tardes de Antena 3 '¡Boom!', presentado por Juanra Bonet y que tenía en ese momento como protagonista al grupo de 'Los Dispersos'.

Los seguidores de ese espacio desde que surgió la pandemia se han tenido que conformar, por tanto, con entregas repetidas del mismo. No obstante, ya están a punto de volver a disfrutar de las nuevas.

Vuelve '¡Boom!'

En concreto, se ha dado a conocer que este concurso, producido por Gestmusic, tiene previsto comenzar a grabar nuevamente a partir del próximo día 11 de mayo y así recuperar su ritmo normal de trabajo.

Eso sí, los telespectadores descubrirán que, para poder evitar el contagio entre los integrantes del equipo que hace el programa y de los concursantes, se va a introducir una serie importante de cambios que han sido dados a conocer por el medio 'Ver Tele'.

Las modificaciones más palpables serán la sustitución de la mesa de los concursantes por atriles individuales para cada uno de los cuatro integrantes de cada equipo así como la colocación de unas mamparas en torno a la bomba que da sentido al programa. El objetivo de ambas medidas es que los participantes guarden entre ellos la correspondiente distancia de seguridad.

De la misma manera, se ha sabido que el concurso se grabará con el equipo mínimo e imprescindible y que tampoco se contará con público en el plató.

Con todas estas novedades comenzará su ritmo de grabaciones este mencionado programa de Antena 3, que próximamente ya podrá ser visto por sus seguidores. Eso sí, en las primeras emisiones podrán disfrutar de una serie de programas especiales con 'Los Dispersos' que se grabaron a mediados del mes de marzo y en los que el dinero recaudado fue destinado a la lucha contra la Covid-19.