Álex Casademunt en un photocall

Los padres de Álex Casademunt reciben una visita inesperada tras la pérdida

Han tenido el cariño de algunas de las personas más especiales para él

Ayer nos despertábamos con la terrible e inesperada noticia del fallecimiento de Álex Casademunt, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo 1'. Un accidente de tráfico es el que se ha llevado la vida del joven, de 39 años.

Como no podía ser de otra manera, sus padres y sus dos hermanos (Joan y Cristina) se encuentran absolutamente destrozados. Y así se les ha podido ver en el tanatorio, donde también se mostró rota Laia, su ex novia y madre de la hija de tres años del artista.

En estos momentos, su familia está recibiendo el cariño de sus seres queridos y de fans de su hijo. No obstante, además, han tenido una visita inesperada. Nos estamos refiriendo a la de varios compañeros de Álex en 'OT'.

La visita de compañeros y amigos de Álex

Todos y cada uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' han mostrado su sufrimiento por la muerte de Álex en redes sociales. Y es que todos dieron forma a una gran familia, que se mantiene a pesar de que han pasado veinte años del programa. Es más, incluso profesores de la academia como Nina también han tenido palabras emotivas en este momento.

No obstante, algunos de sus amigos y compañeros no han dudado en viajar rápidamente hasta Mataró para estar con la familia Casademunt.

En concreto, nos estamos refiriendo a Chenoa, Natalia, Manu Tenorio, David Bustamante y Nuria Fergó. Los cuatro primeros tomaron juntos un tren desde Madrid y poco después se sumó a ellos la malagueña.

Chenoa, Geno y David Bustamante a su llegada a la estación de Sants de Barcelona
Varios compañeros de 'OT' han viajado hasta Mataró para respaldar a los padres y hermanos de Álex Casademunt | GTRES

Juntos en la casa familiar

Las restricciones por el coronavirus llevan a que a los tanatorios únicamente puedan acudir los familiares y poco más. Por ese motivo, los 'triunfitos' apostaron por encaminarse directamente hacia la vivienda de la familia de Álex.

Allí, estuvieron junto a sus hermanos y a sus padres dándoles el cariño que necesitan en estos momentos. Así, por ejemplo, la revista 'Semana' ha compartido varios vídeos de Europa Press donde se ve a los artistas en el exterior de la vivienda junto a los seres queridos de su amigo.

En concreto, en esos se les ha podido ver a todos especialmente emocionados, como es lógico. De la misma manera, han compartido charlas y algunos no han podido evitar las lágrimas en más de una ocasión. Es más, incluso no han podido evitar abrazarse para intentar mitigar el dolor que sienten en estos momentos.

Unas imágenes esas realmente duras, que han venido a dejar patente el consuelo que los 'triunfitos' han querido dar a la familia Casademunt. Aquellos al final han sido vistos abandonando la citada vivienda y algunos portaban equipaje. Quizás eso venga a dejar patente que acto seguido se marcharon a un hotel para hoy poder asistir al funeral de Álex.

¿Acudirán más compañeros de 'Operación Triunfo'?

Por el momento, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia son los amigos y compañeros de 'OT' que se han trasladado hasta Mataró. No sabemos si otros de los concursantes del programa también lo harán. Eso es algo que descubriremos a lo largo de todo el día.

Quien sí ha dejado patente que no podrá estar en el funeral es Geno Machado, quien formara tiempo atrás el grupo 'Fórmula Abierta' junto a Álex, Javián y Mireia. La artista canaria ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de algunos de los mejores momentos junto a Casademunt.

Ese vídeo lo ha unido a unas emotivas palabras y entre esas ha dicho: «No voy a poder acompañar a su familia en estos momentos tan duros, pero los tengo en mi corazón y en mi pensamiento ¡Estoy con ellos!».