María Jesús Ruíz, nueva concursante de La Casa Fuerte

Alerta 'La Casa Fuerte': Un concursante puede verse obligado a abandonar ahora

La salida, sin embargo, sería momentánea para acudir a una cita muy importante.

[tweet]1271392551409463297[/tweet]La nueva apuesta de Telecinco para entretener a sus espectadores ya ha arrancado con fuerza. 'La Casa Fuerte'  se ha estrenado en la noche de ayer y los concursantes ya están luchando por llevarse el gran premio.

Aunque el concurso acaba de empezar ya hay un concursante cuya salida de la casa puede ser inminente. Se trata de  María Jesús Ruíz, que tendría que abandonar la casa de forma temporal para acudir a una cita muy importante.

El inminente juicio de María Jesús Ruíz

Según informa 'Lecturas', la modelo estaría citada a un juicio en Andújar (Jaén) el próximo martes 16 de junio, al que tendría que asistir de forma presencial. 

El motivo de la audiencia se debe a la reclamación que ejercen sobre la concursante para que pague la comisión de la casa  que se compró y en la que actualmente vive junto a sus dos hijas.

De esta forma, María Jesús tendría que abandonar la casa de Telecinco, ubicada en Madrid, para desplazarse a Jaén y regresar en cuanto esté todo resuelto. 

La concursante debería hacer esta salida acompañada por algún miembro de la producción de programa, evitando que vuelva a la casa con información del exterior. 

María Jesús Ruíz y su madre Juani viven una nueva experiencia juntas

En tan solo dos días de concurso, la modelo ya se ha convertido en una de las participantes más destacadas de la edición. María Jesús ya ha hecho muy buenas migas con sus compañeros y está dando que hablar tras la polémica con su nuevo novio, Curro. 

Tal y como desvelaron en 'Sálvame', días antes de su entrada a la casa, el actual novio de la modelo habría protagonizado una tórrida conversación con una mujer que no era ella.

Sin embargo, María Jesús ha querido mantenerse al margen de la polémica y ha mostrado su intención de centrarse en el concurso, una nueva experiencia que vivirá junto a su  madre Juani. 

La pareja ha empezado su andadura en el programa pisando fuerte tras ganar la primera prueba de inmunidad por la votación del público.