Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, en una imagen publicada en 'Instagram'

Terelu Campos y Alejandra Rubio: las diferencias que madre e hija ya no ocultan

La relación entre madre e hija no siempre ha sido tan idílica como parece

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, en una imagen publicada en 'Instagram'
Alejandra Rubio junto a su madre, con la que tuvo una etapa complicada | Instragram

Las supuestas tensiones en el clan de las Campos están dando mucho que hablar en los últimos días. No son pocos los que aseguran que la relación tan idílica entre esta familia televisiva no es tan buena como aparentan.

Hace tiempo que hay rumores sobre las tensiones y rencillas entre las Campos, aunque todas ellas aseguran que son sólo los roces normales de cualquier familiar. Pero las últimas informaciones sobre este clan dejan ver que la envidia está a la orden del día en la familia de María Teresa Campos.

De hecho, no hace mucho que se ha comentado que Carmen Borrego podría sentirse celosa del éxito que está cosechando su sobrina Alejandra Rubio. Hasta tal punto tendría envidia que habría pedido no coincidir con ella en el plató de ‘Viva la vida’.

Pero no sólo eso. La propia Alejandra Rubio confesó en el programa que conduce Emma García que la relación con su madre no siempre ha sido fácil. Y es que la hija de Terelu Campos incluso llegó a advertir a su madre de que se marcharía al ser mayor de edad, según cuenta Isma, el que fuese amigo íntimo de Alejandra Rubio. Algo que disgustó mucho a la ex colaboradora de ‘Sálvame’.

Todo por la fama

«¿Qué se puede esperar de una persona que hace daño a su propia familia?» se pregunta este joven. Además, Isma ha dejado caer que la difícil relación entre madre e hija fue lo que motivó que la nieta de María Teresa Campos se independizara al alcanzar la mayoría de edad.

El que fuera amigo de Alejandra Rubio asegura que siente pena por Terelu Campos «porque la niña es la maldad personificada. Llega a dar hasta miedo su obsesión por la fama y por ser protagonista».

El joven asegura que Alejandra Rubio es capaz de hacer «lo que sea por la fama» y la acusa directamente de haberle causado un daño «tanto emocional como psicológico».

Además, recuerda que tiene en su poder informaciones muy comprometidas que, si vieran la luz, no la dejarían en muy buen lugar.

La verdad es que Alejandra Rubio ya tiene varios frentes abiertos. Su posible reconciliación con Álvaro Lobo sería la última de sus polémicas. Al parecer a su madre no le haría ninguna gracia, ya que preferiría a Tassio de la Vega como pareja de su hija. Y es que según la hermana de Carmen Borrego, «es un chaval que se ha forjado su vida con mucho esfuerzo».

Sin embargo, cuando sus compañeros de ‘Viva la vida’ le preguntaron si estaba de acuerdo con que su hija hubiera retomado su relación con Álvaro Lobo, Terelu Campos se limitó a señalar que la joven «elegirá lo que le salga del moño» le guste a su madre o no.

Ahora toca esperar para conocer si la joven se decanta por alguno de ellos o sigue buscando su media naranja.