Paz Padilla llorando

La inesperada compañía de Paz Padilla en las vacaciones más tristes de su vida

La presentadora de 'Sálvame' sigue intentando pasar el duelo de la mejor manera

Paz Padilla llorando
Paz Padilla está aprovechando sus vacaciones para desconectar | Telecinco

Prácticamente todos los famosos ya están de vacaciones, aunque este año la gran mayoría de ellos ha declinado hacer grandes viajes debido a la pandemia. 

Es por este motivo que algunos rostros televisivos como Susanna Griso han decidido hacer turismo nacional. La presentadora de 'Espejo Público' se encuentra junto a los suyos disfrutando de las playas y los paisajes de Cadaqués.

Este bonito lugar se encuentra en la provincia de Gerona. Se trata del pueblo más oriental de la península. La periodista catalana no se ha ido muy lejos y ha aprovechado el verano para descansar y relajarse después de un año muy duro.

Precisamente allí ha coincidido con Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. La joven 'influencer' no está disfrutando mucho de sus vacaciones, ya que recientemente el marido de su madre perdió la vida. Sin embargo, Anna Ferrer ha aprovechado estos días para descansar y despejar la mente después de lo mal que lo ha pasado.

Las vacaciones más difíciles de Paz Padilla

La hija de Paz Padilla ha retomado su actividad en Instagram, motivo por el que se ha fotografiado junto a las bonitas playas de este municipio catalán. Paz Padilla podría encontrarse junto a su hija, ya que estas últimas semanas se han vuelto inseparables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌬

Una publicación compartida por ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Como es evidente, están siendo los días más difíciles para la presentadora de 'Sálvame'. Sus compañeros no han dejado de mostrarle su máximo apoyo en estos duros momentos. Este terrible noticia también ha dejado muy tocada a Anna Ferrer, que seguramente habrá decidido desconectar junto a su madre y también con la compañía de Susanna Griso tras coincidir en el mismo lugar.

Por su parte, la presentadora de 'Espejo Público' tampoco está pasando por un buen momento, ya que en las últimas semanas su puesto al frente del matinal de Antena 3 ha sido puesto en duda. Lo que está claro es que este ha sido un año muy difícil tanto como para la periodista como para la 'influencer'.

Cadaqués está siendo uno de los destinos más visitados por los famosos. Algunos otros han elegido Ibiza o Menorca como lugar para desconectar de este terrible año que está siendo muy complicado para todos por culpa del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cadaqués pone el marco, nosotras las sonrisas detrás de la máscara. @evelyn.antipodes @carmtv

Una publicación compartida por Susanna Griso (@susannagrisooficial) el