Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Bombazo: 'Supervivientes está muy manipulado'. Y tiene todas las pruebas

Uno de los ex concursantes del reality ha decidido hablar

En esta edición, al igual que en otras anteriores, el reality 'Supervivientes' está teniendo que soportar numerosas críticas por parte de espectadores e internautas que le acusan de favoritismo y de permitir ciertas licencias a unos concursantes, como sería el caso de Rocío Flores, y no a otros.

Unas acusaciones que se suelen quedar en nada, pero que ahora han cogido más peso debido a que uno de los ex participantes del programa de Telecinco ha manifestado que ese se encuentra manipulado. En concreto, nos estamos refiriendo a Colate Vallejo-Nájera, que participó en la edición 2019, de la que tuvo que marcharse tras sufrir la dislocación del hombro y daños en la clavícula durante una prueba. Y es que necesitó regresar a España para ser operado.

Las confesiones de Colate

Mónica Hoyos, participante de 'Supervivientes 2019', tiene ahora una sección en la revista 'Semana' llamada 'Un café con Mónica' en la que entrevista a distintos personajes famosos. Y en esta ocasión ha querido hacer lo propio con Colate, que ha aprovechado ese espacio para criticar duramente al citado reality.

Así, el ex marido de Paulina Rubioha atacado de forma contundente al mencionado espacio en relación al tratamiento que hizo de su problema de salud. De esta manera ha indicado que «me rompí cuatro huesos y no es que no lo dijeran es que incluso lo negaban. Yo pensaba que me iba a morir porque creía que me había clavado las costillas en los pulmones».

Es más, ha venido a insinuar que si ese problema de salud le hubiera sucedido a su compañera de concurso Isabel Pantoja, la 'estrella' de la edición pasada, la situación se habría abordado de otra manera.

El momento más duro y contundente contra el reality ha llegado cuando no ha dudado en afirmar que «es un programa tan manipulado y tan orientado a los intereses de la cadena o de quien sea...».