Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Los elegidos: 'Sálvame' desvela los colaboradores que participarán en su nuevo formato

Mila Ximénez y Lydia Lozano serán dos de las estrellas del programa

Mientras Telecinco sigue anunciando el estreno de 'La última cena'  para próximamente, 'Sálvame'  va cebando el estreno de su primer programa de cocina  y que tendrá como protagonistas a los propios colaboradores del programa. Estos competirán entre ellos para demostrar que son los mejores anfitriones culinarios del programa y para ello, serán juzgados por verdaderos expertos del sector, que valorarán la destreza de los tertulianos en los fogones.

Esta misma tarde, Jorge Javier Vázquez ha destapado la cocina del programa, que se situará en un córner del plató, minimizando así la inversión de la cadena, con este formato que llega para cubrir alguno de los 'prime-time' de la cadena.

El nuevo  'talent' culinario puede ser una buena solución para la cadena, en un momento dónde es imposible realizar nuevos 'realitys', aprovechando que los colaboradores de 'Sálvame' han estado trabajando durante todas estas semanas, pudiendo así alargar la presencia de estos en plató durante unas horas más.

Hoy mismo, el programa ha desvela el nombre de todos los colaboradores que participarán en el nuevo programa. Entre estos, se anotan grandes bajas que ya se daban prácticamente por confirmadas como concursantes.

Belén Esteban no concursará en 'La última cena'

A pesar de que la colaboradora podría ser jurado del programa, debido a su sección de cocina. Su nombre no está entre los elegidos por la productora y la cadena. Los que si que ya están empezando a leer libros de recetas son Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Antonio Montero y Chelo García Cortés, que regresará en los próximos días al plató del programa.