Varios miembros de Sálvame en una imagen de archivo

Un colaborador de 'Sálvame' se orina en directo: 'No me ha dado tiempo de sacudírmela'

Rafa Mora destapa el momento más vergonzoso de uno de sus compañeros

El pasado viernes, en 'Sálvame' ocurrió uno de los momentos más vergonzosos para uno de los colaboradores del programa. 

El acontecimiento

Fue Rafa Mora el primero en destapar el incidente de uno de sus compañeros justo antes de escuchar más pistas sobre el supuesto topo. 

Así, el extronista delató lo que le acababa de ocurrir a Jesús Manuel Ruiz. «Me ha dicho Marta López que de los nervios se ha hecho pis encima. ¡Abre las piernas!», le dijo entre risas, mientras que su compañero negaba ante sus palabras completamente sonrojado. 

El tertuliano acusado, en vez de salir en su propia defensa, se mantuvo callado, demostrando así que las palabras de Rafa Mora parecían ser ciertas. 

Jesús Manuel se orina en directo
Jesús Manuel se orina en directo | Lecturas

«Aquí ha pasado una cosa. A un colaborador se le ha escapado el pis y no una gota... ¡un manantial!», soltó la presentadora, Nuria Marin, volviendo a sacar el tema, tras realizar la conexión con Sevilla para hablar sobre la persona que les estaba traicionando.

Ante esto, Jesús Manuel no tuvo más remedio que justificarse. «No se me han escapado varias gotas. Se me ha escapado una porque estaba en el servicio y me han dicho que entrábamos ya. Lo que tenía me lo he metido y se me ha salido un poco por abajo», empezó declarando el tertuliano. 

«Y Marta en vez de callarse, ha sacado esto aquí», ha finalizado, acusando a su compañera de haberle delatado. Sin embargo, ella no ha querido quedar como una chivata y ha vuelto a arremeter contra Jesús. «¿Y se te sale todo eso chico?», le preguntó riéndose. 

«El próximo día termínalo entero porque estás sentado en un sitio donde otros días nos sentamos los demás», le pidió otra compañera suya: Gema López. 

Y Rafa Mora más allá de dejar que el colaborador respirase un poco tras este bochornoso momento, volvió a sacar a la luz algunos detalles del suceso. 

«No le hice una foto porque luego me decís», manifesto entre risas, afirmando que había visto a Jesús Manuel en calzoncillos en los baños de la cadena, Telecinco, poniendo su pantalón en el secador de manos con el objetivo de esconder la orina que se le había escapado.