Miguel Frigenti

El infierno de un colaborador de Sálvame que sufrió bullying por su orientación sexual

Se trata de Miguel Frigenti, conocido por su colaboración en programas como 'Ya es mediodía', 'Sálvame' o 'Supervivientes'.

En la semana del Orgullo Gay, el testimonio de un colaborador habitual de Telecinco ha servido para poner en el foco televisivo la necesidad de continuar con la reivindicación del colectivo.

Miguel Frigenti, conocido por su participación en programas como 'Ya es mediodía', 'Sálvame' o 'Supervivientes' ha hablado sin tapujos sobre el bullying que sufrió durante su niñez.

El colaborador acudió al plató de 'Sábado Deluxe' en compañía de sus dos hermanos gemelos para hacer un repaso por sus vidas y hablar abiertamente de su homosexualidad.

Los trillizos Frigenti en 'Sábado Deluxe'

Los trillizos Frigenti comenzaron juntos en la televisión en el programa de 'Revienta precios'. Sin embargo, solo Miguel continuó en el mundo televisivo. Carlos y Alberto decidieron ponerse detrás de las cámaras y dedicarse al doblaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quien es quien? #Brothers

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

En cuanto a su orientación sexual, los hermanos han asegurado que los tres siempre tuvieron claro su atracción por los hombres. «Era tan evidente que no hacía falta hablar de ello», aseguraba Miguel.

En este sentido, los trillizos siempre se sintieron afortunados por sentirse tan apoyados dentro de su círculo familiar. «Yo le confesé a mi madre que era gay a los 10 años, aunque ella me dijo que ya lo sabía», insistía el colaborador de Telecinco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me siento con las dos personas más importantes de mi vida @afrigenti @carlosfrigenti

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Sin embargo, todo el apoyo que tuvieron en la familia se vio truncado por las actitudes homófobas e intolerables de otros círculos sociales.

Miguel Frigenti, discriminado por ser gay

Miguel Frigenti ha reconocido haber sufrido bullying de pequeño en la escuela, siendo discriminado por sus compañeros de colegio.

El colaborador ha confesado que la homofobia le robó su infancia porque nadie quería jugar con él y le provocaban constantemente.

«Un día me querían pegar unos compañeros y mi hermano Carlos apareció y se enfrentó a ellos para que me dejasen en paz», contaba Miguel en un intento de reflejar la protección que siempre ha recibido por parte de sus hermanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happypride

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

Sin embargo, la discriminación por su orientación sexual es algo que le ha acompañado durante toda su vida. Incluso ha confesado que llegó a ser agredido en varias ocasiones. «Yo he ido de la mano con mi novio por mi pueblo y a mi me han pegado», aseguraba el colaborador. 

Miguel Frigenti ha querido relatar con dureza sus vivencias para concienciar a la población de la importancia de continuar con la lucha. «La homofobia sigue muy presente», quiso especificar el colaborador.