Chelo García Cortés en el plató de 'Sálvame'

El cobrador del frac sigue a Chelo García Cortés por irse sin pagar de un restaurante

La colaboradora se fue de un restaurante sin abonar el total de lo que había consumido

La pasada semana, Kiko Matamoros contó que Chelo García Cortés se había ido de la Muralla, un restaurante cercano a Telecinco y que frecuentan los rostros de la cadena,  sin abonar el total de lo que había consumido, al considerar que estaban siendo injustos con ella por hacerle pagar una consumición  que ella consideraba que tenía que estar incluida dentro del cheque comida que le proporciona la productora del programa para que pueda comer antes del inicio del programa.

Chelo acudió al local acompañada de Antonio David Flores. En el caso de él se tomó un menú completo con una cerveza, mientras que ella solamente pidió un plato y una copa de vino. Cuando llegó el momento de pagar ellos expidieron los dos cheques y el responsable del establecimiento les indicó que tanto la copa de vino como la cerveza no estaban incluidos en el menú  que se ofrece y por esto les pidió que pagaran los cinco euros de suplemento que faltaban por satisfacer.

En ese momento la colaboradora abandonó el establecimiento sin pagar  y muy enfadada por el trato que estaba recibiendo, después de muchos años siendo clienta del local cercano a Mediaset. Este encontronazo fue trasladado al directo de 'Sálvame' y desde ese momento el programa no ha parado de insistir para que la periodista pagase su deuda.

El cobrador del frac acaba con los nervios de la colaboradora

Hoy 'Sálvame' ha puesto un cobrador del frac a Chelo, que la ha seguido durante toda la tarde pidiéndole insistentemente que pagase su deuda con la Muralla. La colaboradora no ha podido más y se ha puesto a llorar alegando que no se merecía este escarnio público. Finalmente, la colaboradora ha indicado que iba a pagar pero que no sería ella quién fuese a saldar la deuda, pues ha prometido que nunca jamás volverá a acudir a este famoso restaurante.