El logo de Telecinco als estudis de la cadena

Cisma en Telecinco tras saberse el futuro laboral de José Antonio Avilés

El exsuperviviente ha vuelto ha protagonizar una polémica tras contar otra de sus mentiras

En el mundo de la televisión suele suceder que cuando alguien genera polémica, suele provocar también que la audiencia aumente. Tanto es así, que las cadenas suelen aprovecharse de estas situaciones. 

Y ahora este el caso de José Antonio Avilés en Telecinco, que contra más programas se dedican a cargar contra él y a desmentir todo aquello que cuenta, la cadena de Mediaset más protagonismo le da.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora tambi√©n en Twitter. No esperes m√°s, pincha ahora aqu√≠ y s√≠guenos ya. ¬°TE ESPERAMOS!

Este fin de semana, el ex concursante de 'Supervivientes 2020' ha vuelto a ser uno de los temas m√°s comentados de Telecinco, que sigue jugando al mismo juego de destapar y denunciar sus mentiras para mantener y subir sus espectadores. 

El pasado s√°bado se dio a conocer la noticia de que Avil√©s formar√≠a parte de la pr√≥xima edici√≥n de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' junto a Gianmarco y Yurena, lo que supone un nuevo proyecto junto a la cadena de Mediaset. 

M√°s mentiras

Sin embargo, cuando tan solo había pasado un día de que saliera a la luz la nueva participación del periodista, el colaborador volvía a ser noticia en 'Viva la vida', otro programa de Telecinco, pero esta vez por una de sus tantas mentiras.

José Antonio Avilés

Allí aseguró que María Teresa Campos y Alejandra Rubio iban a protagonizar juntas un reportaje en una conocida revista, algo que madre e hija negaron rotundamente. Ante esto, manifestó que la información se la había proporcionado Diego Arrabal.

Algo que al paparazzi no le gust√≥ nada y a lo que no tuvo m√°s remedio que contestar vigorosamente. ¬ęMe sorprende que, despu√©s de todo lo que te ha pasado, sigas mintiendo. Eres un mentiroso. Lo √ļnico que te pido es que no mientas porque para m√≠ no es una broma. Me da pena¬Ľ.

Y es que Jos√© Antonio Avil√©s ha conseguido llegar tan lejos gracias a sus mentiras, algo que adem√°s de conseguir llenarle de dinero los bolsillos tambi√©n han reconocido sus compa√Īeros.

¬ęNo puedes ser protagonista siempre. Eres mentirosillo y no tienes necesidad. Eso te pierde. Tienes una cosa muy buena que es la constancia pero te pierde esa imaginaci√≥n... Pierdes la credibilidad¬Ľ, han sido las palabras de To√Īi Moreno hacia el colaborador.