Collage de Melanie Olivares con otros famosos bisexuales

Cinco caras de la televisión de España que son bisexuales como Melani Olivares

La actriz no ha sido la única que ha compartido abiertamente su orientación sexual

Melani Olivares ha acudido este sábado, 27 de febrero, al plató de 'Sábado Deluxe' y allí ha confesado con total sinceridad su bisexualidad.

Una noticia que consiguió sorprender a Jorge Javier Vázquez, no por el hecho de que la actriz hubiera tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, sino porque nunca había trascendido orientación sexual. 

Ante la sorpresa del presentador, Melani Olivares no dudó en responder que su bisexualidad no se había hecho pública porque jamás le habían preguntado por ello y que, de haberlo hecho, no habría tenido ningún problema en hablar sobre este asunto. 

La actriz no ha sido la única persona que ha dicho tener esta orientación sexual, son varios los rostros conocidos que han confesado les gustan los hombres y las mujeres. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Dulceida

Sin lugar a dudas, una de las mujeres más conocidas que se ha posicionado dentro del colectivo bisexual es Dulceida. La influencer ha conseguido enamorar a sus seguidores gracias a su sinceridad y a su naturalidad ante la cámara y, cuando consideró que era el momento adecuado, preparó un vídeo para su canal de youtube con el que se sinceró y habló abiertamente sobre este tema y sobre su relación con Alba. 

Así, la catalana se ha convertido en todo un ejemplo para muchas personas que no se sienten seguras o tienen inquietudes respecto a su sexualidad.

Muchos de los fans de Aida Domenech se han sentido inspirados por  su historia de amor y por la forma tan natural que tiene de compartir su día a día en las redes sociales, sin importarle lo que puedan decir sobre ella o sobre su condición sexual. 

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo confesó su orientación de la misma forma que Melani Olivares. La cantante acudió como invitada al plató de 'Sálvame Deluxe' y allí reveló que era bisexual. «He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas». 

Pese a ello, la catalana reconoció que siempre ha conectado mejor con los hombres, de hecho estuvo casada con Oscar Tarruella durante 16 años. Sin embargo, eso no le impediría empezar algo con una mujer. 

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se ha convertido en otro gran ejemplo para el colectivo bisexual. A pesar de pertenecer a una generación en la que represión dominaba, la colaboradora de 'Sálvame' jamás ha tenido ningún problema en compartir abiertamente su orientación sexual. 

La periodista descubrió que también le gustaban las mujeres con 28 años, tras más de 10 años de relación con José Manuel Prada. Tras esto, mantuvo un breve romance con Bárbara Rey y ahora ya lleva más de 30 años junto a Marta Roca. 

Rafael Amargo

A pesar de que los chicos son más reticentes a viabilizarse como bisexuales, también hay algunos rostros conocidos de España que no han dudado en compartir públicamente esta parte de su vida. Así ha sucedido con Rafael Amargo. 

Este reconocido bailaor de nuestro país siempre ha sido muy tradicional en cuanto a los roles del hombre y la mujer, pero jamás ha escondido su orientación sexual. «Soy bisexual, creyente, hetero, entero y redondo», señaló en una entrevista con 'El Mundo' hace unos años. 

Rafael Amargo estuvo casado durante varios años con Yolanda Jiménez, con quien tuvo dos hijos, y, posteriormente, volvió a pasar por el altar con Silvia Calvet. Pero, tras el fracaso de estas dos relaciones, se confirmó que estaba con Klein, el finalista de 'Mister Mundo Gay'. 

Paco León

Paco León es otro de los pocos hombres famosos que han afirmado ser bisexuales en España. Se sinceró cuando acudió al programa de 'Mi casa es la tuya' tras haberse posicionado como un actor muy querido gracias a su papel de Luisma en la serie 'Aída'.

En una distendida conversación con Bertín Osborne, el sevillano se animó a hablar por primera vez sobre su orientación sexual y lo hizo con su desparpajo y su gracia natural. Así, el director explicó que estaba saliendo con un hombre cuando conoció a Anna R. Costa, con quien es padre de una niña.