Estefanía y Christofer ven los vídeos en 'La Casa Fuerte' donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020

'Me da asco'. La reacción de Christofer en el momento más bajo de Fani

La pareja vio los vídeos donde se acusaba a Estefanía de haber ejercido de 'Pretty Woman'

Estefanía Carbajo se convirtió en la protagonista de la gala de 'La Casa Fuerte' del pasado jueves 25 de junio. Su pasado como 'Pretty Woman' confesado por su tía Raquel, fue revelado en pleno directo en presencia de su novio, Christofer. La hermana de su madre explicó en 'Sálvame' que tanto ella como Fani habían ejercido la prostitución en un chalet a las afueras de Madrid.

La organización del programa decidió ponerle las imágenes de todo lo que se estaba hablando fuera de la casa, y Fani no daba crédito a lo que sus ojos veían. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' admitió haber estado en la casa peros solo para acompañar a su tía, negando así que ella hubiera ejercido como prostituta.

«A eso se dedicó ella, la señora del pelo rosa y yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa. Pero yo no trabajé allí. Yo por suerte o por desgracia llevo trabajando desde los catorce años y nunca me ha faltado dinero para comer» decía de forma contundente Estefanía.

A su lado Christofer escuchaba atento todo lo que estaba ocurriendo. Durante días se ha especulado con que la pareja de Fani podría ser conocedor del pasado de su chica y este reaccionó de forma sorprendente ante todo lo que se había dicho sobre él.

«Es una vergüenza. Me dan asco. No tengo otra palabra» decía Christofer muy enfadado al tiempo que exclamaba que «no todo vale por dinero». Admitió haber tenido una buena relación con Raquel y con su pareja pero aseguró que lo que contaban no era cierto.

Christofer se enfada tras ver los vídeos donde acusan a Fani de haber ejercido la prostitución. Jueves 25 de junio de 2020
Christofer se enfada tras ver los vídeos donde acusan a Fani de 'Pretty Woman' | Telecinco

«Si te digo la verdad no me sorprende pero no pensaba que iba a ser como la hermana de Fani, de llenarse los bolsillos de dinero diciendo cualquier cosa. Da vergüenza no, lo siguiente» continuaba opinando el novio de Fani. «Lo que ha dicho su pareja es mentira. Y ya lo hablaremos fuera. Yo con ese señor no he tenido ninguna conversación» se excusaba desmintiendo que hubiera recibido la dirección de la casa donde supuestamente Fani trabajaba como 'Pretty Woman'.

En ese momento, Estefanía rompió a llorar pensando en como puede perjudicarle todo esto a su hijo y Christofer la abrazó mostrándole todo su apoyo. «Todo lo que han dicho es mentira. Dicen que soy conocedor, más mentira todavía. Es envidia. No nos dejan en paz. No hacemos daño a nadie. Estamos aquí para ganar dinero para una casa. Por fama no, luchando para una casa. Es de vergüenza» confesaba muy enfadado.

La pareja se ha mostrado más unida que nunca y anunciaban su intención de poner todo en manos de su abogado para que interponga las demandas que se consideren oportunas.