Imagen de Chiqui por las calles de Madrid

Sin palabras: La foto de Chiqui sin ropa consuma la venganza más grande

La ex-concursante de 'Gran Hermano' ha subido a su Instagram unas polémicas fotografías desnudas para mostrar su excelente físico a su ex-pareja Borja Navarro.

Chiqui  nos ha dejado de piedra tras unas provocadoras publicaciones en Instagram. La que fuera una de las concursantes más míticas de 'Gran Hermano' se convirtió en un personaje televisivo tras su paso por varios programas de Telecinco. 

Recientemente la colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' para recuperar su trabajo de reportera, donde además ha hablado en detalle de la ruptura con su novio Borja Navarro, al que llegó a considerar el hombre de su vida. 

Después de seis años de idas y venidas, la pareja rompió tras una etapa muy complicada repleta de conflictos. La propia ex-gran hermana reveló hace unos meses en 'Sálvame' el motivo de su separación.

«Empezaron a haber faltas de respeto continuadas, cosas que no se deben tolerar, muy fuertes», señalaba Chiqui mientras confesaba que tendría que haber roto su matrimonio en 'Supervivientes' tras la primera infidelidad. 

Chiqui y Borja, vidas por separado

Tras decidir cortar por lo sano, Chiqui ha arrancado una etapa en solitario junto a sus dos hijas, pero a juzgar por sus últimas publicaciones la colaboradora no habría pasado página del todo. 

Su ex-pareja se ha mostrado muy contenta a través de redes sociales, mostrando el nuevo cambio de vida que lo ha llevado a perder 13 kilos. 

Borja Navarro publicó recientemente en Instagram una fotografía desnudo para mostrar su radiante cambio físico, una publicación que habría desatado la sed de venganza de Chiqui. 

La ex-concursante, que también está muy contenta con su cuerpo y su nuevo cambio físico, aprovechó la publicación de su ex-marido para contestarle con varias imágenes muy sensuales. 

«Os acabo de subir otra foto de mi culo serrano, de mis piernas y de mis pechos  a ver que decís de esto ahh si que no son míos también jeje envidiosas», señalaba Chiqui en una de sus publicaciones.

Polémica por la autenticidad de una foto

Sin embargo, las fotografías no han estado exentas de polémica. Las dudas de algunos usuarios con respecto a la veracidad de la primera imagen que subió, donde solo se aprecia su trasero, ha desatado una investigación realizada por 'Socialité'. 

Según el programa de Telecinco, la imagen del trasero estaría  sacada de internet  y no correspondería a su persona. Estas acusaciones no gustaron nada a Chiqui, que volvió a publicar otra fotografía de confirmación en la que se aprecia toda su figura. 

«Bueno pues hay tenéis para que digáis que no es mi Chiquiculo pues queréis culo tomar culo, ahora diréis que es otra tía o yo que se!! Me da exactamente igual y vuelvo a reiterar que estoy orgullosa de mi precioso culo brasileño y serrano» señalaba en la publicación.

Con polémica o sin ella lo que queda claro es que la ex- concursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado sus fotografías desnuda para mostrarle a su antigua pareja que ella también está muy contenta y en buena forma física.