Imagen de los 5 hombres concursantes en La isla de las tentaciones

Los chicos de 'La isla de las tentaciones', de cena juntos por Madrid

El debate final se celebrará esta noche, 25 de octubre

Después de su experiencia en 'La isla de las tentaciones', la fama de Tom Brusse, Pablo, Christian, Aless Levi, Ángel y Lester ha crecido como la espuma. Pese a que la mayoría de ellos han abandonado el programa sin sus respectivas parejas, lo cierto es que todos han forjado una gran amistad en República Dominicana que aún perdura en el día de hoy, algo que no ocurrió en la primera edición del reality.

Horas antes de que se iniciase el toque de queda en la capital española, todos los chicos de 'La isla de las tentaciones', a excepción de Lester, se pasearon por Madrid para terminar disfrutando juntos de una cena en un restaurante de Las Rozas, en el cual se encontraba también el Maestro Joao.

Lejos de quedarse ahí la celebración tras finalizar el reality, los chicos decidieron terminar la noche en un local con música donde se divirtieron junto a Yun, la primera tentadora en ser expulsada del programa.

Sin duda, los chicos están aprovechando sus últimas horas en Madrid. Actualmente, todos se encuentran ahí, ya que este domingo, 25 de octubre, tendrá lugar el debate final de 'La sila de las tentaciones', donde los concursantes por fin estarán cara a cara en directo para delicia de los espectadores y fans del programa.

A juzgar por las imágenes, los chicos se lo pasaron en grande por la capital, demostrando que su amistad se mantiene unida tras su paso por República Dominicana, algo que también ha sucedido con las chicas, que no dudan en realizar videos en Tik Tok y 'stories' en Instagram dejando entrever que se encuentran más unidas que nunca.

A pesar de que tan solo Patri y Alessandro conseguían abandonar el programa de la mano, parece que tanto los chicos como las chicas no sienten pena tras poner fin a su relación con sus respectivas parejas. Mientras las chicas se divierten de fiesta junto a sus tentadores, los chicos hacen lo propio con tentadoras como Dorothy, Yun o Andrea, dejando claro que entre tentadores y concursantes además de salir una relación amorosa también puede salir una bonita amistad.


Comentarios