Chenoa y Angel Llácer dándose un beso en 'Tu cara me suena'

Chenoa se rompe en 'El Hormiguero' tras una petición de Àngel Llàcer que no esperaba

La cantante se ha emocionado en 'El Hormiguero'

Ángel Llácer, Lolita Flores y Chenoa se sentaban en el plató de 'El Hormiguero' para hablar sobre el regreso de 'Tu cara me suena'. Además de hablar sobre el inminente estreno de la nueva temporada del conocido concurso de Antena 3, los invitados también han hablado sobre sus respectivas vidas.

Chenoa, quien actualmente atraviesa su mejor momento personal, se ha mostrado de lo más triste al narrarle a Pablo Motos que había tenido que cancelar su boda a casa del Coronavirus. Una desgracia para la cantante que sus compañeros le recuerdan día si y día también, especialmente Ángel Llácer, quien no dudaba en preguntarle en pleno directo: «¿Pero cuándo vas a casarte?».

Visiblemente incómoda por la pregunta de su compañero, Chenoa intentaba responderla de la mejor manera posible. La cantante confesaba que aún no había puesto fecha a su boda tras ser cancelada, y que tanto ella como su futuro marido estaban a la espera de que la situación mejorase para poder elegir nueva fecha y evitar otra desilusión.

Y es que Ángel Llácer siempre ha sido un apoyo fundamental para Chenoa. Tan pronto conocerse la noticia de que había cancelado su boda, el susodicho decidió dedicarle unas bonitas palabras de ánimo a su compañera en 'Tu cara me suena': «Te quiero, Chenoa. Te quiero, Laura. Te quiero, amiga».

La propuesta de Ángel Llácer a Chenoa

Tras esta respuesta por parte de la cantante, Ángel Llácer terminaba diciendo que tenía una cosa muy importante que decirle relacionada con su boda: «Quiero ser tu padrino de bodas, en el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión», confesaba. Eso sí, el susodicho ha recalcado que sería para hacer un brindis por la ceremonia, aunque eso sí, sin cámaras delante.

Unas palabras que sin duda han aliviado a la cantante, quien tenía establecido que en el día de su boda sería su padre quien la llevase al altar. Sin embargo, se ha emocionado tras conocer que Ángel Llácer quería dedicarle unas bonitas palabras en un día tan especial para ella.

«Estoy de acuerdo de que hagas el brindis y el discurso, pero mi padre me va a llevar al altar, claro», añadía la cantante ante los aplausos del público y las risas de sus compañeros.

Tras este emotivo momento, Llácer no dudaba en bromear a la hora de apresurar a Chenoa con que se casase lo antes posible, ya que era toda una mujer. «¿Eso que significa? Chenoa no es virgen con la edad que tiene», le discutía Lolita Flores.

«¿Qué edad? ¿La tuya? Viene a hablar ella, la Tutankamón», aseguraba, en tono bromista, la cantante. Sin duda, unas declaraciones que evidencian lo bien que se llevan, dentro y fuera del programa.

«¿Con cuántos hombres has estado?», le respondía Lola Flores, algo para lo que Chenoa ha tenido una clara respuesta: «Desde la época de Tutankamón hasta ahora fíjate todos con los que me he acostado...».

Tras estas pequeñas pullitas amistosas entre los invitados, Pablo Motos, emocionado, sentenciaba: «Esto subraya una cosa muy chula. Hacéis un programa de televisión, pero paralelamente se hacen unas relaciones que son a veces mucho más estables que las de pareja».

Una relación que comenzaba ya hace varios años

Lo cierto es que no es de extrañar que la cantante se emocionase tras escuchar las palabras de su compañera, ya que llevan ya más de una década unidos profesionalmente.

Cabe recordar que Ángel Llácer ha sido uno de los profesores de Chenoa dentro de la Academia de 'Operación Triunfo', sitio que le ha permitido dar el primer paso para triunfar en el mundo de la música al igual que muchos de sus compañeros, como David Bustamante o David Bisbal.