Chelo García Cortés disfrazada en el plató de 'Sálvame'

El feo comentario de Chelo García Cortes a su jefe por el que ha sido castigada

La colaboradora ha insultado a la madre de David Valldeperas

Chelo García Cortés disfrazada en el plató de 'Sálvame'
Chelo odia salir disfrazada en el plató de su programa | Telecinco

Chelo García Cortés no lleva nada bien ser objeto de burla en su programa, 'Sálvame', es por eso que no ha dudo en manifestar su enfado después de que el director del programa, David Valldeperas, la obligase a disfrazarse.

A pesar de que lo ha negado por activa y por pasiva lo cierto es que las imágenes están ahí. La conocida periodista, la pasada tarde del jueves, no dudó en decirle a Valldeperas: «La próxima vez se va a disfrazar tu **** madre».

Obviamente este comentario no ha sentado nada bien al director del programa. Como Chelo García Cortés negaba lo sucedido, el programa se encargó de poner la grabación a cada uno de los colaboradores para que estos reaccionasen ante sus palabras.

Tras mostrar el audio, Paz Padilla no dudó en comunicarle a Chelo García Cortés su castigo por negar lo evidente y ahora la colaboradora tendrá que ir disfrazada todos los días que le toque trabajar a modo de castigo.

Después de negarlo en diversas ocasiones, la colaboradora acababa confesando: «Yo no lo dije con la intención de ofender a la madre de David Valldeperas. Estaba hasta las narices, se me fue la boca, perdí los papeles y me disfrazaré de lo que me tenga que disfrazar».

A pesar de que al final ha cedido lo cierto es que Chelo García Cortés no lleva nada bien eso de disfrazarse. De hecho, ya han sido diversas las ocasiones en las que la periodista ha manifestado su enfado por tener que participar en este caso de 'shows', cuando otros colaboradores de la cadena como María Patiño o Gema López parecen prácticamente intocables.

Hay que recordar que en un tiempo pasado el programa caracterizaba a la periodista según la efeméride del día, logrando en ocasiones disfraces un tanto estrambóticos.