Chelo García Cortes disfrazada de doncella en 'La última cena' junto a Jorge Javier

Chelo García Cortés, desatada en La última cena: Lo que ha dicho sobre su primera vez

La colaboradora, que actuó este viernes de doncella, relató cómo fueron sus inicios sexuales con José Manuel Parada

Chelo García Cortes sorprendió a todos este viernes en 'La última cena' con unas sorprendentes palabras sobre sus inicios en el ámbito sexual. La colaboradora de 'Telecinco' fue elegida por la audiencia para ser la doncella de los invitados al programa de ayer y mientras charlaba con Jorge Javier, el presentador le preguntó por varios detalles de su primera vez.

«No fue doloroso y lo hizo muy bien», confiesa Chelo sobre Parada

La periodista gallega terminó hablando con Jorge Javier Vázquez del día que perdió la virginidad y confesó que ese momento tuvo lugar con su ex marido, José Manuel Parada. «Fue mi primera vez, pero no la suya. Él ya venía experimentado», ha comenzado contando Chelo mientras regresaba por unos momentos a su época de juventud.

Chelo confesó que aquella fue una noche «muy especial» y ha dado todos los detalles de la misma con cierta nostalgia en su relato. «Fue en Orense, en su casa, yo vivía en casa de mi abuela y le dije que iba a casa de una amiga», ha contado, y ha apuntado que «fue una noche súper tierna, estuvo súper cariñoso, mi primera noche fue maravillosa. No fue doloroso fue gratificante y lo hizo muy bien», sentenció la colaboradora gallega.

«Era muy juguetón, estuve con él 7 años»

Sus palabras en 'La última cena' han dejado alucinados al resto de colaboradores y sobre todo al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. «Era muy juguetón, estuve con él 7 años», ha añadido la veterana periodista.

Chelo García Cortés, que hace 30 años que está casada con su mujer Marta Roca, ha recordado con mucho cariño a Parada y cómo empezó su relación de juventud con el periodista: «Yo estaba en una emisora y él en otra, Radio Popular», ha seguido contando Chelo, asegurando que a Parada le encantaba su pelo largo.