Isa Pantoja, anteriormente conocida como Chabelita o Isa P

Chabelita regresa a la tele y la lía contando sus secretos más íntimos

La hija de Isabel Pantoja regresaba a su trabajo como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' desvelando que ha hecho durante la cuarentena

Chabelita ha vuelto a 'El programa de Ana Rosa' después de tres meses de ausencia. La hija de Isabel Pantoja ha dejado atrás la cuarentena para reincorporarse como colaboradora del programa de las mañanas de Telecinco y ha contado cómo ha llevado el confinamiento. Además también ha desvelado lo que ha estado haciendo la tonadillera durante estos meses de encierro.

Isabel Pantoja decidió encerrarse en Cantora desde que se decretó el estado de alarma y desde entonces nada se ha sabido de ella. Ha sido Chabelita la que desvelaba en directo lo que su madre ha estado haciendo en secreto durante estos meses: madre e hija se propusieron aprovechar la cuarentena para hacer dieta y perder así algunos kilos.

Un reto que Chabelita ha conseguido viendo el físico con el que hacía su reaparición. Además, Isabel Pantoja también ha ejercido de pintora para tener la casa lista de cara a su cumpleaños. «Se va a celebrar» confirmaba la hermana de Kiko Rivera. Aunque se prevé que en esta ocasión, y debido a la pandemia, no sea una fiesta multitudinaria.

Quien parece no haber llevado del todo bien el confinamiento ha sido su novio Asraf. La cuarentena coincidió con el Ramadán y el no comer durante el día y darse atracones por la noche sin poder hacer deporte, han hecho que el modelo ganase algunos kilitos de más. Pero el novio de Chabelita ya se ha puesto las pilas y ha comenzado a hacer dieta logrando perder algunos kilos.

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. 25 de junio de 2020
Isa Pantoja ha hecho dieta junto a su madre | Telecinco

La colaboradora aseguraba tener muchas ganas de ver a su hermano Kiko con el que ya se ha reconciliado completamente. «Espero poder encontrarme con mi hermano, que sé que está en Madrid, pero no hemos podido vernos porque ha tenido cosas que hacer» explicaba sonriendo.

Una de las cosas que por fin ha podido hacer Isa Pantoja ha sido ir a por su carnet de conducir. Hace un año se presentaba al examen para recuperar los puntos que había perdido tras sumar varias infracciones de tráfico y todavía no había pasado a recoger el carnet. «A mí me gustaba conducir, pero ahora no lo echo de menos. Solo cojo el coche para ir a por Albertito al colegio, y si hay otra persona que puede conducir, casi que lo prefiero» aseguraba.