César Arévalo en su etapa de asesor del amor en 'Myhyv'

Urgente: Un ex de Telecinco y padre del hijo de una famosa, detenido por narcotráfico

El ex de Nuria Fergó y Marbelys, sospechoso de suministrar el combustible para cometer los alijos y transportes de la droga

El televisivo César Arévalo ha sido uno de los 32 detenidos dentro de la macrooperación contra el narcotráfico llevada a cabo este martes 23 de junio en la provincia de Huelva. Todos ellos han comenzado a pasar a disposición judicial desde el pasado jueves en el Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado (Huelva). 

Arévalo es sospechoso de suministrar el combustible para el transporte de la droga

La publicación del diario ‘El País’ asegura que uno de los detenidos es César Arévalo, empresario vinculado al sector de las gasolineras, Mister Sevilla y ex de Nuria Fergó o Marbelys Zamora, con la que tiene una hija de 8 años. Según la información publicada, los investigadores creen que Arévalo es sospechoso de suministrar el combustible necesario para cometer los alijos y transportes de la droga. 

Además, ‘Europa Press' ha publicado una información que apunta a diversas fuentes de la Guardia Civil, en la que se afirma que los 32 detenidos dentro de la conocida como Operación Colón, irán pasando a disposición judicial de forma progresiva. La razón, el número elevado de detenidos en dicha operación. 

César Arévalo tiene una hija de 8 años con su expareja Marbelys

La mayoría de los detenidos fueran arrestados el pasado martes en los registros que se llevaron a cabo durante todo el día. Efectivos del Instituto Armado detuvieron a unas 20 personas este martes en el marco de la llamada 'Operación Colón', para arrestar a los miembros de una organización criminal que introducían droga desde Marruecos. 

César Arévalo, tras romper su relación con Marbelys, se reencontró con su expareja en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde ambos fueron asesores del amor durante un tiempo y acabaron llevándose de forma amigable al trabajar juntos.