Paco León en una entrega de premios junto a su madre Carmina Barrios

Carmina Barrios, madre de Paco León, fichaje sorpresa de 'Masterchef Celebrity'

La actriz sevillana aportará experiencia y, sobre todo, mucho humor al programa

En los últimos compases de 2021 es cuando está previsto que llegue a las pantallas la sexta edición de 'Masterchef Celebrity'. Y precisamente por ese motivo la productora y La 1 se encuentran trabajando ya en ese concurso de cocina protagonizado por famosos.

En concreto, ahora se está dando a conocer el nombre de los rostros conocidos que decidirán mostrar sus habilidades entre fogones. Y la última famosa que, al parecer, se animará a hacerlo es Carmina Barrios, la actriz sevillana de 67 años. Una mujer esta que es conocida además por ser la madre de los actores Paco León y María León.

La actriz se pondrá el delantal

El medio 'El Televisero' es el que ha publicado en exclusiva el fichaje de Carmina Barrios para 'Masterchef Celebrity 6'. De esta manera, se viene a dejar patente que la nueva edición de ese concurso hará que los espectadores se rían mucho y se lo pasen en grande. Y es que la sevillana cuenta con un enorme sentido del humor.

Precisamente ese sentido del humor es el que le ha hecho triunfar como actriz. Una profesión esta que descubrió en el año 2012 cuando, junto a su hija, se convirtió en protagonista de la primera película de Paco: 'Carmina o revienta'. Ese trabajo la catapultó a la fama y le hizo obtener algunos reconocimientos, como la Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga.

Tras ese primer filme, llegaron otros como '¿Quién mató a Bambi?' (2013), 'Carmina y amén' (2014) o 'El silencio del pantano' (2019). Eso sin olvidar que también participó en series como 'Allí abajo' o 'Arde Madrid'.

Actualmente, además de realizar apariciones esporádicas en diferentes programas de televisión, cuenta con su canal de Youtube ('CarminaTube'). Asimismo, realiza tutoriales y vídeos sobre sus ideas o vivencias en la plataforma Flooxer.

Los concursantes confirmados hasta el momento

Como hemos mencionado, anteriormente, ya se están confirmando oficialmente los nombres de algunos de los participantes de 'Masterchef Celebrity 6'.

En concreto, por el momento sabemos los de estos rostros conocidos:

  • La actriz Vanessa Romero, conocida por su papel en la serie 'La que se avecina'.
  • Miki Nadal, colaborador habitual del programa 'Zapeando' de La Sexta.
  • El rapero Guillermo Rodríguez Godínez, conocido artísticamente como Arkano.
  • La polifacética influencer y cantante Samantha Hudson, que se presenta en redes sociales como «La Miranda Makaroff de los pobres y la reina de los bajos fondos».
  • La cantante Tamara.
  • El diseñador Eduardo Navarrete, conocido participante de la primera edición de 'Maestros de la costura'.
  • El presentador de televisión Julián Iantzi, famoso por programas como 'Billete a Brasil' o 'Vaya par...de tres'.

Además de todos estos nombres, también se ha confirmado el de la actriz Victoria Abril, conocida por sus papeles en películas como '¡Átame!' (1989), 'Amantes' (1991) o 'Entre las piernas' (1998). En este caso hay que saber que su fichaje ha resultado muy controvertido. Y es que las declaraciones negacionistas del coronavirus de ella han dado lugar a que los espectadores estén pidiendo un boicot al concurso.

Consideran que no se puede permitir que con las cifras de muertos que hay en nuestro país por la pandemia se le dé voz a una persona que piensa así.

Otros famosos que suenan para 'Masterchef Celebrity 6'

El casting completo de este concurso de cocina no se conoce aún. Solo sabemos algunos nombres de concursantes. No obstante, eso no impide que algunos medios estén publicando el de otros famosos que posiblemente estarán también entre fogones.

En concreto, entre las celebrities que suenan con más fuerza para ponerse el delantal están la presentadora Terelu Campos, el cantante David Bustamante y el periodista deportivo Juanma Castaño.

No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.