Carmen Lomana acompañada de María Chavarri

Se destapa la gran mentira de Carmen Lomana: 'No es oro todo lo que reluce'

La socialité ha contado toda la verdad sobre su situación personal en su cuenta de Instagram

Carmen Lomana  es uno de los rostros imprescindibles en todas las fiestas de alto copete donde las celebrities se suelen juntar. Siempre impoluta y con trajes de las firmas más relevantes, puede que  el nivel de vida de Lomana se haya visto duramente castigado a raíz de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Ella misma confesaba en el programa presentado por Risto Mejide, 'Todo es mentira',  la difícil situación económica por la que estaba atravesandocomo consecuencia de la pandemia, ya que su principal fuente de ingresos se ha visto afectada.

La empresaria cuenta con el alquiler de unas oficinas que ahora se encuentran vacías, por lo que no percibe dinero: «Fundamentalmente vivo de eso» explicaba en el programa de Cuatro. Por ahora cuenta con algo de liquidez, pero Carmen tiene miedo que, de alargarse mucho más esta situación, no pueda mantenerse: «Tengo para comer, pero no sé por cuánto tiempo» confesaba.

Por fortuna todavía puede contar con los  ingresos que sus participaciones como colaboradora de televisión le reportan, pero esto no impide que sienta inquietud hacia el futuro de sus negocios.

La revelación sobre su situación económica causó un gran revuelo y la televisiva ha querido salir al paso y aclarar sus palabras  que, según ella, fueron sacadas de contexto. Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Carmen Lomana se explicaba.

«En el programa de Risto me preguntaron si a mí me había afectado y dije que como a todo el mundo, que tenía varias oficinas vacías por la situación. Y luego en broma, se me ocurrió decir que lo que no sabemos es por cuánto tiempo.  Lo que quiero aclarar es que mi situación es privilegiada. Y que es un agravio comparativo con toda la gente que realmente lo está pasado mal».

La leonesa aseguró que tras su intervención varios de sus amigos se mostraron realmente preocupados y se pusieron en contacto con ella para prestarle toda la ayuda que necesitase: «Podéis estar tranquilos que estoy fenomenal. Que como todos estoy sufriendo mucho por todo lo que veo alrededor mío y que por eso procuro ayudar mucho en todo lo que puedo, aunque no me gusta decirlo» les tranquilizaba.

Carmen quiso animar a todos los que quisieron ayudarla, a colaborar con entidades como Cáritas o Cruz Roja que son los que se ocupan de verdad de los más necesitados.