Terelu Campos y Carmen Borrego sentadas sobre el sofá

Carmen Borrego explota en pleno directo y hunde a su hermana Terelu Campos

La tía de Alejandra Rubio se ha mostrado indignada con su hermana

Terelu Campos y Carmen Borrego sentadas sobre el sofá
Terelu Campos y Carmen Borrego han protagonizado un tenso encuentro en plató | Mediaset

En los últimos tiempos, Las Campos se han visto envueltas en toda clase de polémicas, tantas que incluso podrían haber hecho mella en la relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos a juzgar por la tensión que hoy por hoy hay entre ambas.

Las hijas de María Teresa Campos han protagonizado hoy, 7 de noviembre, un tenso encuentro en 'Viva la vida'. En concreto, la pequeña de las Campos estallaba contra su hermana dejando a una Emma García totalmente atónita por las cortantes palabras de la colaboradora.

El conflicto entre ambas hermanas comenzaba hace ya unas semanas, después de que Borrego concediese una entrevista para una conocida revistas donde aseguraba que su amiga, Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija, Rocío Flores. Unas palabras que sin duda molestaron mucho a Terelu Campos que no veía la necesidad de meterse en una guerra contra los Flores.

Tensión entre Carmen Borrego y Terelu Campos

Efectivamente, tras las palabras de la malagueña, Antonio David Flores no dudaba en destapar públicamente los trapos sucios de la familia, provocando un gran revuelo mediático que ha durado varias semanas.

Esta tensión podría haberle pasado factura a la pequeña de las Campos que no dudaba en arremeter contra su hermana, cuando esta se encontraba opinando sobre el conflicto televisivo que mantienen abierto Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Cuando Borrego iba a narrar una anécdota de la tonadillera, era rápidamente interrumpida por su hermana, algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora que no dudaba en reprender públicamente a su hermana. «Oye, estaba hablando yo. De verdad es que me lo quita todo, hasta el turno de palabra», se quejaba.

Tras este rifirrafe, Emma García no dudaba en intervenir para que la cosa no fuese a más. «Venga, que no quiero un enfrentamiento entre las hermanas, ¿eh?», señalaba la presentadora preparándose para un posible encontronazo entre ambas hermanas, un habitual en el plató de 'Viva la vida'.

Los posibles motivos de su distanciamiento

Al parecer, y según diversos medios, la pequeña de las Campos podría estar harta de que su hermana le robe el protagonismo constantemente. Y es que Terelu Campos ha conseguido obtener una mayor relevancia en 'Viva la vida' pese a comenzar a colaborar con el programa tiempo después que su hermana.

Hace unos días, Virginia Valdominos, una de las psicólogas con las que se puso en contacto 'Socialité', aseguraba que la tía de Alejandra Rubio sentía unos celos desmedidos hacia Terelu Campos y el motivo no sería otro que la predilección que la matriarca del clan siente hacia su hija mayor.

«La situación de competencia de Carmen con Terelu tiene que ver con el amor de la madre, por ver a quién quiere más la madre», aseguraba la psicóloga quién además aconsejó a la pequeña de las Campos acudir al psiquiatra para sanar esos celos.

Lo cierto es que la pequeña de las Campos no está atravesando por su mejor momento e incluso hace unas semanas amenazaba con abandonar el mundo de la televisión tras los constantes ataques de diversos compañeros contra la familia. 

Desde que decidió dejar su puesto como directora de televisión para ser un rostro público la vida de Carmen Borrego ha dado un cambio radical. A pesar de que en un primer momento se mostraba de lo más contenta con su puesto de colaboradora, lo cierto es que poco a poco la susodicha iba sintiéndose cada vez menos cómoda hasta el punto de abandonar voluntariamente 'Sálvame', el programa que le había dado la primera oportunidad delante de las cámaras.