Vista de una habitación de hospital con las camas vacías

Urgente: El coronavirus llega a la familia Campos. Máxima preocupación

El coronavirus está llegando a las casas de muchos famosos

Hace varios días que vemos a algunos famosos muy alejados de la tele debido al confinamiento y la reducción de personal que han hecho algunos programas de entretenimiento. Esto ocurre con Carmen Borrego, que desde hace semanas no se sabe nada de ella.

Pues ahora, y después de un largo tiempo, hay noticias sobre la hija de María Teresa Campos que no son nada buenas. Tal y como afirma la revista 'Lecturas' en exclusiva, Carmen Borrego ha dado positivo en coronavirus. La hermana de Terelu  está muy decaída y físicamente muy afectada por la dureza del virus.

Según el citado medio, una fuente ha informado que la colaboradora tomó las medidas de seguridad pertinentes en cuanto notó los primeros síntomas, consciente de que podría haber contraído el virus. Como consecuencia de este mal estar, Carmen Borrego ya asumió que podía estar contagiada.

Carmen se sometió a un primer test en el que dio positivo. A ella especialmente le ha atacado con dolores musculares y una gastroenteritis aguda, uno de los muchos síntomas que tiene esta enfermedad que por desgracia ya ha dejado a más de 25.000 personas sin vida en España.

Por suerte la recuperación de la colaboradora de 'Viva la vida' es satisfactoria. En un primer momento, tras conocer haber sido contagiada, Carmen Borrego se hundió y se vino abajo, pero ahora ya se encuentra mucho más tranquila y esperando el alta médica.

Carmen Borrego se encuentra aislada en su casa

Según 'Lecturas', la hermana de Terelu Campos está muy preocupada por todo lo que está viviendo. Ella ha intentado en todo momento no contagiarse, ya que tenía auténtico pavor por su madre, ya que por su avanzada edad, el coronavirus podría suponer un riesgo importante para su salud. Pese a haber dado positivo, Carmen Borrego se encuentra aislada y confinada en su casa, por suerte no ha necesitado el ingreso hospitalario.

La revista ha confirmado que su marido, quien la está cuidando en todo momento, ha dado negativo en la prueba, lo que significa que  Carmen Borrego no ha propagado el virus. Como ocurre en todos los casos positivos de coronavirus, el paciente, en este caso Borrego, se encuentra totalmente aislada en su habitación sin poder tener contacto con su marido y sin poder ver a nadie, siguiendo al pie de la letra el protocolo establecido.