Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Una ex compañera de Carmen Borrego cuenta sus duras exigencias detrás de las cámaras

Un testimonio saca a la luz la cara menos simpática de la hija de María Teresa Campos

Carmen Borrego en 'Viva la vida'
Carmen Borrego se ha recuperado ya del coronavirus | Telecinco

A Carmen Borrego le gusta alardear de su pasado como directora de programas de televisión, alegando que ese es su terreno y en el que se siente realmente cómoda. Pues ahora hemos descubierto que según parece, ella sería la única que estaría cómoda cuando dirige formatos de televisión, ahora un testimonio y que ha decidido hablar para 'Sálvame' desvela como es verdaderamente la hija de María Teresa Campos cuando las cámaras no la están grabando.

Si tiempo atrás supimos como era Terelu Campos cuando era la estrella de Telemadrid, hoy una antigua redactora de Castilla la Mancha Media, ha querido contar como era el trato que tenía con Carmen Borrego cuando dirigía el programa 'A tu vera'. Ese proyecto fue el último que dirigió la pequeña de las Campos antes de pasarse al otro lado de la cámara, un cambio que según parece, algunos han celebrado.

Esta redactora ha relatado en 'Sálvame' que durante los dos años en los que trabajó al lado de la Borrego, esta no dudaba en meter un grito desde su despacho  para llamar a los redactores y pedirle que se acercaran para pedirles que bajaran a la cafetería de las instalaciones y le pidiesen un bocadillo de panceta. Ante la negativa de esta redactora a acatar las órdenes de Carmen, alegando que tenía trabajo, la hija de la Campos respondía que le daba igual y que lo primero era ella y después el programa y todo lo que tuviese que hacer.

La prohibición de Carmen Borrego a todos sus empleados

Este testimonio ha ido mucho más allá y ha contado que cuando empezó a trabajar en ese programa, sus compañeros le advirtieron de que Carmen Borrego detestaba el olor a mandarinas y que bajo ningún concepto se le ocurriese entrar una mandarina en esa redacción porqué si no ardía Troya.